RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pique entre indep y boca ? Jajajajajaj

8 Me gusta

Los brasileros son TAN pero TAN sobaquena bosteril que le ponen una bandera a maradona en el maracana y en lugar de hacerla con los colores argentinos lo hacen azul y orin, estan enfermos, obsesionados y sumisos ante un club con 7 años de vida

11 Me gusta

20201201_164049

13 Me gusta

Muy lindo el detalle de la fecha :slight_smile:

3 Me gusta

Será real?

2 Me gusta

Más falso que la humildad de Tevéz

5 Me gusta

Belén, 25 de diciembre de 0000. Acá estoy yo recién nacido, con mi viejo y mi vieja que no lo pueden creer. Hasta las palomas la flasharon toda y se cabeceaban entre ellas de la alegría. Todavía faltaba para lo mejor, la conversión del agua en vino, abrir el mar en dos y todo eso. Pero qué recuerdo imborrable.

3 Me gusta

Gallardo siempre jodiendo a Boca :slight_smile:

10 Me gusta

Por eso lo puse acá y no en INADI ante la duda, el bullying es con verdades y chamuyos, igual de donda no me extrañaría.

¿Le preguntaron específicamente acerca del homenaje de los sucios al dogor? Que prensa, mamita.

25 Me gusta

Dicen eso y le dan casaca a Gabigol, y su aniversario más recordado es nuestro descenso.

3 Me gusta

Aparecieron los llantos por otro penal bien cobrado. No vamos a permitir que instalen esta estupidez mientras ellos siempre fuern y siguen siendo el nenito mimado de la Conmebol.

14 Me gusta

Llantos simiescos?

quien es tan amable de mandar capturas del foro pentaviolado, quiero ver los llantos de la victoria de hoy

6 Me gusta

Existe todavia Planeta BJ? Lo volvieron a abrir?

3 Me gusta

creo que se llama LaMitadMas1.net ahora

Battaglia+10

Battaglia+10

Juvenil

Penal inventado e invasión… apuesto que sí se adelantaba un poco el arquero. Lo hacían patear de vuelta

Citar

JaVi

JaVi

Idolo

Una expulsión o un penal todos los partidos, el menú de siempre…jajajaj

Citar

  • [image]

Reacciones:federamone y Battaglia+10

7 Me gusta

ya empezaron a llorar (perdon por no poner las fotos en spoiler pero no se como se hace)

1 me gusta

Nos ayudan pero la Conmebol que nos ayuda les permitio postergar su partido cuando deberian haber sido descalificados por negarse a jugar y violar el reglamento.

13 Me gusta