RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Seguro. Aimar en boca y Riquelme en River en esa época no hubieran cambiado el rumbo de la historia. Pero eso cuenta para cualquier idolatría.
El burrito sin Crespo, Enzo o Sorín tampoco hubiera sido campeón de América.
Las idolatrías tienen un cruel costado de fortuna.

6 Me gusta

Argumentazo, eh.

Te tiro otra… Maradona en Argentinos Juniors. La calidad del Diego como futbolista era demasiado a comparación con sus compañeros. Jugó entre los 15 y 20 años. Cuatro veces consecutivas como goleador del campeonato (creo que llegó a ser goleador en 5 con el Bicho).

Argentinos no llegó ni a ser tercero con el Diego en esos campeonatos.

El tercero estuvo de mas

2 Me gusta

Batistuta en la Fiore jugó casi 10 años, metió 170 goles en 270 partidos, una animalada, fue goleador de la liga, podio del jugador fifa del año, y solo pudieron ganar una copa italia y la super copa italia

4 Me gusta

Nadie gana solo.

Como dicen en ingles: There is no I in Team.

5 Me gusta

Para destacar de la nota:
“Afirma que hay que asegurar la clasificación de Boca a cuartos de final en la Copa de la Liga y a los octavos de final de la Copa Libertadores” PARECE QUE YA SABE QUE EN LA COPA ARGENTINA LOS VAMOS A COGER :slight_smile:

5 Me gusta

Eso de que un jugador puede ganar solo un torneo es un verso muy bostero. Para prueba, los dos jugadores a los que se le adjudica eso son justamente los dos ídolos porcinos.

5 Me gusta

y Maradona, que para muchos es el absoluto rey universal indiscutible, ganó un mundial, no todos los que jugó, ni 2 ni 3

6 Me gusta

En ningun deporte se gana solo, ni en los individuales. Pero si podes tener un papel preponderante.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-D2xkw9FBPY

Ojalá jajaja

8 Me gusta

cuando te dice que no le tiene miedo a nadie, nos tiene miedo a nosotros. es la oportunidad GALLARDOOOOOOOO, de arruinarles el año, sembrarles el cabarulo, gastarlos hasta el hartazgo y que pidan la cabeza de todos, lo que sea para dejarles unicamente tierra el plantel diezmado, el consejo temblando y ojala salte angelici.

7 Me gusta

no quise citar a nadie en especial, pero respecto del tema de “Riquelme rey del espacio”, es un caso típico del no-marketing. El mismo establishment que puso a boca a ganar todo en los 2000 sabe que los logros de Riquelmes son en buena parte de ellos… Riquelme fue para la libertadores 2007 lo que Francescoli al 96, Bochini al 76 …Pero de ninguna mantuvo esa omnipresencia en los demás logros. En todos fue parte de la maquinaria, como lo fueron Bianchi, Palermo y Córdoba y cía… y el establishment argentino que instrumentó un aprovechamiento sociopolítico. La politica y el futbol fueron de la mano muchas veces, y aquella fue una muestra.
Para no hacerla larga… es razonable que tengan de máximo idolo a un genio que supo brillar en una copa entera, y que participó en los hechos futbolisticos mas importantes. Pero super injusto que se lo quiera imponer entre los mejores players argentinos. Cero escueto vinculo con la celeste y blanca… sobrio reconocimiento mundial, aunque es cierto que hoy la publicidad a llegado a ponerlo en la constelación de estrellas, a puro machaque, a favor y en contra (el establishment hoy se le puso enfrente…) basado en una inconografía aumentada sobre el estilo de su juego, de pertenencia sudamericana y su etnia. Por ello uno escucha a gente que no sabe nada de futbol nombrarlo a la hora de señalar un futbolista, y forma parte de cualquier compilado o juego que seleccione a los mejores de éste continente… sin merecerlo. Es un caso claro del “marketing/no-marketing”. La sobrevaloración de un icono talvez mas cercano al que representaba DAM para ellos.

1 me gusta
1 me gusta

Boludo, nos quieren cargar con un video del festejo del gol del Pity Martínez en Madrid!!! Se dan cuenta que el 3ero estuvo de más?

2 Me gusta

Alguien vio ésta payasada?

1 me gusta

… si dejamos de existir en el 2011, quien les emparchó el bombo desde 2014 hasta éstos dias… un fantasma? a claro, de ahí los dibujitos… se cargan solos

20 Me gusta
2 Me gusta

Listo, salimos campeones del fifa en madrid. (?

3 Me gusta