Bicampeón? Insisten con esa mentira?
También es bi subcampeón frente a River (?
A ese pimentero tienen q preguntarle q se siente saber q nunca en su puta existencia va a vivir algo parecido a lo q vivió ese hombre en Madrid.
Y uno de esos campeonatos lo gano en madrid, y nosotros sufrimos cada segundo de nuestra vida por eso (?
No solo eso, Burzaco hizo fuerza para que le partido continue, esto salio en algun que otro medio. El tipo era empleado de Torneos, no era el dueño. Tenía que responder a los accionistas de la empresa, y estos priorizaban su negocio. Que era continuar el partido, y de ser posible, que pase Boca ya que estaban asociados con Boca.
Parece
Aquel River era flojo en defensa, para lo que se necesita en copas internacionales.
Y Boca nos elimino en el 2000, gracias a Angel Sanchez, ue estaba puro “siga siga” mientras que Serna, Bermudez y compañia le pegaban a todo lo que pasaba cerca suyo.
Y la Libertadores 2007, fue un tremendo afano. En el primer partido de la final, Boca robo 3 a 0. Primer gol en offside, segudno gol en un foul inventado y cobrado por Riquelme, y el 3er gol es de lo mas insólito que puede pasar, primero offside, luego foul al arquero, y finalmente foul a un defensor que intenta evitar el gol en la linea.
Igual sería amistosa. Boca gano 3 Aldaos amistosas, y 0 Aldaos oficiales.
Le di clic al artículo ese y enseguida leí “bosta es el bicampeón…”. Con que facilidad lograron instalar que la copa diegordo era un torneo.
Ahora, si por arte de magia nosotros ganamos esta copa producto y el campeonato del segundo semestre (que SÍ ES torneo de liga), a cada rato van a saltar “eh, pero River no es bicampeón, uno era copa de liga y el otro es torneo, no es lo mismo, eh”. Lo cual es correcto, pero con que impunidad montan realidades paralelas cuando les conviene.
Dicen que esa la quieren hacer oficial.
Eso me pareció leer
Si, dice eso. Solo que use la lógica. Sería absurdo oficializar esta copa, ya que el rsto de Sudamerica podría quejarse. Una cosa era antes de que CONMEBOL tuviera sus copas, otra muy diferente es ahora. Porque sino, cada país va a querer inventarse copas similares para sumarse títulos.
El peligro, es que esta el termo bostero Tapia en la AFA. Lo que no se, es si CONMEBOL tendría poder de veto.
Y pero si Conmebol interviene, después tendría que hacerse cargo de las otras Aldao que ganó River así que no creo que prospere.
Las de River son oficiales. Pero no son copas de CONMEBOL. La confederación no puede organizar una nueva Aldao como propia, porque 8 paises se quejarían de eso. Lo que yo quise decir en mi post anterior, es si CONMEBOL podría influir para que no pueda ser oficial esta reedicion de la Aldao (que supuestamente tambien sería organizada por AFA/AUF).
Si entiendo eso. Igual eso ahora no puede pasar, es imposible
En esto sencillo acto paso a recordar q hay un par de pimenteros q armaron una peña llamada “Juan Aurich”. Dicen las malas lenguas, record mundial por ser la peña más rapidamente disuelta de la historia. A veces me pregunto q será de la vida de tan simpáticos pelotudos.
Conviene guardarlo para mitad de año, antes de que se refuercen, que no tengan tiempo de rearmarse con la llegada de refuerzos, si hoy se va Russo sería malísimo. Aunque nos dejaría mas oportunidad de ganar esta copa liga por otro lado.
lo puse varias veces aca, ese video anda dando vuelta en las redes y DE VERDAD PIENSAN QUE ES EL DIA DEL DESCENSO. El gol de pisculichi estuvo de mas, imaginate todo lo demas
Encima hay varios con la camiseta del 2018 en las gradas. No dan más de pelotudos los bosteros.
Ahí se nota que los traumas empezaron de mucho antes, ya con Ramirazo y la Sudamericana. Me acuerdo que tiraban prácticamente un meme nuevo por día. Desde que perdimos con San Jose de Oruro que estaba de carnval. Tuvieron un mes y medio o dos meses de felicidad.
Veo ésto y me cago de risa:
jaja y uno pensaría que después de eso aprendieron a ser menos bocones, pero pasa el tiempo y siguen haciendo lo mismo los simios