RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

La perdieron en Madrid. Es evidente.

1 me gusta

Que pensamiento de fracasado mamurra, te va a seguir cojiendo el pechege hasta que se le acabe la chele.

2 Me gusta
1 me gusta

jaja no ves, lo vendieron lo instalaron en el mundo y lo consiguieron, estos tipos se creen que lo que se ve en la boca no se ve en ninguna otra cancha argentina. Habría que llenarle de videos de River sus páginas oficiales, pedazos de mierda.

Increible lo que consiguieron a nivel marketing, fijense que nunca hablan de la pasión argentina, es boca, como si fuera un mundo aparte y que pasa solo en esa canasta olorosa.

7 Me gusta

Jajaja el nivel de ignorancia de esa gente mamita!!!
Burzaco arreglo con Domínguez decía el primate, y el que presidía la Conmebol era Napout

14 Me gusta

Eso es verdad, vivia jugando con los brazos, lo iban a marcar y te ponia la mano y listo te empujaba, y no le cobraban una poronga jaajjaajaj igual el tipo tuvo incidencia directa en todo lo que ganaron, esta bien su mote de idolo de la bosta

2 Me gusta

Otra cosa que le permitían era tomarse todo el tiempo del mundo para patear un tiro libre o un corner

Escupía, acomodaba la pelota, pedia distancia volvia a acomodar la pelota

14 Me gusta

Si,pero yo apunto a que todo lo que hizo sirvio solo para empatar series.

Si no fuera por Cordoba, se quedaban sin nada en el 00 y el 01. El tipo que gano esas Copas a lo sumo fue el, no Riquelme.

Y eso que ni siquiera estoy entrando en todos los choreos.

9 Me gusta

Es un juego de equipo. Córdoba no metía goles y tampoco estaba en 2007 donde ganaron sin penales. No es serio discutir la idolatría del triste. Seríamos igual de simios que ellos si nos ponemos a hacer esas pavadas.

6 Me gusta

es muy rebuscado decir que las gano cordoba por tapar los penales, tampoco caigamos en esa. Es innegable que el triste tuvo una participacion fundamental en esas copas como tmb es innegable que el periodismo lo endioso a mas no poder siendo que para la historia del futbol mundial riquelme es por decirlo de alguna manera, poco trascendente.

1 me gusta

es caer en la de ellos negando lo que era el beto alonso

2 Me gusta

Pero quien niega la idolatría? Lo que se niega (y con razón) es la grandeza sobrenatural que le quieren atribuir a Riquelme. El ambiente del fútbol es mega exitista y solo canoniza a los jugadores individuales basado en los méritos de un équipo. La diferencia entre Aimar y Riquelme, por ejemplo, más que la de Aimar y Riquelme fue la de Córdoba y Bonano, la de Bianchi y Gallego, Ahora si de repente Arruabarrena no metía dos goles en la final del 2000, algo altamente improbable y por fuera totalmente de lo que fue su estadística como jugador, Riquelme, Bianchi y Palermo habrían sido unos perdedores y pecho frios? Pero como Arruabarrena hizo 2 goles en la final, entonces Roman es el mejor jugador del mundo y Bianchi el mejor dt de la historia y arruabarrena es un medio pelo más.

17 Me gusta

Estaban diciendo que Riquelme era ídolo unicamente porque nunca habían visto buen fútbol, como diciendo que si hubieran sido cuna de cracks, el triste hubiera sido uno más. Y no. No fue uno más porque fue participe de la mejor época de su historia.
Juanfer futbolísticamente es menos que aimar pero es mil veces más ídolo. Entonces no se trata de calidad únicamente.

1 me gusta

arriba estan diciendo que las copa las gano cordoba atajando penales, como si fuese que los partidos eran solo tandas de penales. Al triste por mas que se lo sobre endiose hay que reconocerle que en lsa 3 copas que gano fue muy participe y de hecho en la ultima fue el que mas incidencia tuvo para lograrla. Despues podemos estar de acuerdo en que se lo pone en un pedestal demasiado alto desde el periodismo siendo que no entra ni en un top 10 de los mejores argentinos en la historia del futbol mundial pero ese extremismo de reducirlo a la nada misma es muy de bostero.

2 Me gusta

Con respecto al tema de la mañana, creo que no se puede negar la importancia del conventillero en esas copas. El error esta en decir que es mas grande que alonso por “darnos mas libertadores”. Las libertadores te las dio un equipo en todo caso, no un jugador, si riquelme hubiese jugado en los 80 no te hubiese dado nada porque eran una murga, asi de facil. Ademas, todos sabemos que en su momento un campeonato argentino se festejaba como una copa, hasta que por supuesto despues del 2000 mágicamente las libertadores empezaron a ser el parametro de la vida.

4 Me gusta

Nadie nego nada, solo respondi a un comentario vacio como “Riquelme nos dio 3 y Alonso solo 1”.

Y la realidad es que al fin y al cabo la imagen de Riquelme se respalda casi totalmente en que Cordoba atajo esos penales. Sino como bien dijeron,se lo veria como a Aimar.

En cuanto a Juanfer, estas dando un mal ejemplo porque de ultima Quintero agarro la pelota y la clavo en un angulo. La imagen de Riquelme es rezandole a un rosario. Gran diferencia.

8 Me gusta

si ni hablar, ellos usan mucho esa de que alonso gano solo cabotaje, claro, porque era lo unico que importaba ganar en una epoca donde las copas no tenian ni un 10% de la relevancia que ahora (no por nada el rojo tenia 6, edlp 3 y sin embargo no eran considerados mas grandes que river y la bosta) y ni hablar del hecho de que casi nadie de los que opina eso lo vio porque no hay ni un tercio de material de como si hay del triste.

1 me gusta

Es un poco de todo. El máximo ídolo de ellos tiene que surgir del período dorado de 2000-2007 por varios motivos. El primero porque fue el ciclo más exitoso de su historia y el 2do, más generacional, porque para haber visto algo medianamente bueno de voka tenés que tener más de 50 años de mínima.
Después el triste fue el “mejor jugador” de esa cámada exitosa y de ahí la idolatría, que no fue tal hasta 2007/8 porque antes ponían por encima a Palermo e incluso a GBS. Lo que digo es que si no aparecían figuras muy importantes como Cordoba, Samuel, Arruabarrena, Palermo, GBS o Delgado para ganar esas copas, el triste por más jugador q sea, no estaría ocupando el lugar que ocupa. Como le pasa a Aimar que no tuvo ningún arruabarrena o Cordoba que le salve las papas.

5 Me gusta

Aimar igual tenia un plantelazo al lado. Lo que no tenia era compañeros con huevos. Era un pibe y sin embargo el que mas iba para adelante.

2 Me gusta

Yo estaba contestando al comentario (no tuyo) de que Riquelme era ídolo porque los bosteros no vieron otra cosa de calidad.

2 Me gusta