RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Nahhh, histórico es. Fue titular en la Supercopa y tricampeonato del 97. Idolo no es. Pero fue titular y figura de un equipo memorable.

3 Me gusta

no sé, yo lo quiero mucho, pero si me dicen nombrame “históricos” de River voy a tirar 50 al menos antes que a Celso, y el 90% habilidosos, no defensores

3 Me gusta

Ah sí. Y eso destila la idiosincrasia del club.
Pero si te dicen que Celso es histórico, la respuesta es “sí”.

2 Me gusta

3 Me gusta

:wink:

6 Me gusta

Acoten las posibilidades de nombres a “Campeones de Copa Libertadores con tu club”.

Ahi Celso Ayala sigue por encima de lo que es traverso para ellos, sin dudas, pero por lo menos se entiende que las figuras durante su participación son más Enzo, Crespo, etc. (Así y todo estariamos insultando a Celso, claramente, al compararlo con traverso)

2 Me gusta

todavía me acuerdo el grito que pegué en la cara del amigo bostero con el que lo estaba mirando, mirá si no lo voy a querer a Celso

2 Me gusta

4 Me gusta

es la definición perfecta de “no tienen paz”, es increíble como pasan de un extremo a otro sin escalas

6 Me gusta

bosta tiene muchos idolos “One Hit Wonder” si lo comparamos con la musica,tipos que fueron medio pelos pero tuvieron 15 segundos de gloria por algun partido fortuito,tenes a el Chipi Barijho siendo un mediocre barbaro haciendo un gol en una Final de Libertadores (o no recuerdo si fue Semis,pero si me acuerdo que fue decisivo), a Cascini solo metiendo un penal contra el Milan le basto para hacer carrera en el bosteriodismo,Donnet tambien haciendo un gol ese partido, Schelotto lo unico memorable fue hacer goles en un par de empates agonicos que nos sacaron y hacerse el picante en los Superclasicos vendiendo humo,despues se canso de comer banco en la epoca dorada de bosta. y Asi tenes muchisimos mas,los unicos con pergaminos para ser Idolos en el “Algoritmo de Idolos Riverplatenses” son Palermo,Riquelme y Bianchi,el resto en River serian recordados como “jugadores queridos” onda Pipino Cuevas y nada mas.

8 Me gusta

con La Maquina tenemos varios.

1 me gusta

Miren lo que es esto, a mi me siguen dejando atonito. Foto del panadero contra chivas, miren los comentarios, el 90% lo defiende, estan muy pero muy mal

7 Me gusta

El chipi barbijo le metio uno en semi al america, con el brazo, obvio.

7 Me gusta

“El proyecto que intentamos realizar con Sampaoli intenta ser una vuelta al amateurismo, a la esencia de tener pasión por jugar al fútbol, divertirte jugando y dar placer a los aficionados”.

3 Me gusta

llorando azul y bosta

2 Me gusta

No, lo de Riquelme también era empujar con sus brazos a los rivales para que no le puedan quitar la pelota. Y la CONMEBOsta de Nicolás Leóz y la AFAno de Grondona le permitian hacer lo que quisiera, inclusive cobrarse un tiro libre cada vez que se le cantaba.

6 Me gusta

Este programa bostero, es dentrr de todo de lo mejorcito que hay. Al menos no salen como monos.

Y que “The Strongest” es solo un nombre, no es que ese club boliviano es “El Mas Fuerte”.

2 Me gusta

https://twitter.com/mate_ezz03/status/1381273545184055306?s=19

https://twitter.com/maronismo/status/1381289486340984838?s=19

JAJAJAJJAAJJAJAJAJJJAJAU esto es joda, ese que puso la foto de Enzo es de River, no puede haber alguien tan pelotudo jajajajajaja

13 Me gusta

casi siempre termean con el chino benitez que siempre critica al dt y a los jugadores e imagina como debieran jugar los burros que tienen pero siempre centrandose en la critica, el conductor se pelea con riquelme, el que es peligroso es traverso, es el mas centrado y parece que sabe analizar el futbol. que bien que esta lejos del consejo y que no le dan bola.

2 Me gusta