RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hace rato unión juega mal

9 Me gusta

Es lo mismo que me llamó la atención. Encima el tipo me parece que muy bostero no era, al menos su hijo es hincha de River. Pero es así, el mundo gira alrededor de esa cancha, jugadores y memorias de mierda que tienen para ellos.

6 Me gusta

Pensé lo mismo.
Hasta que llegó el gol de Alzamendi pensé que era en serio algo partidario posta, sacado de la 12pettera

4 Me gusta

Mauro Viale era de River, pero no pueden con su ser los bosteros de mierda.

12 Me gusta

Suma estrella?

3 Me gusta

jajajaja otra vez se estan HACIENDO MIERDA ENTRE ELLOS, muchachos…a seguir con los pochoclos!! interminable esto.

12 Me gusta
11 Me gusta

El mejor apodo de todos es Gordona, y cero forzado. Pero celebro que se rompan los cuernos entre ellos.

8 Me gusta

me encanta que le digan “histórico” a alguien como el muerto de traverso, es como si nosotros le dijésemos histórico ah, no sé, Celso Ayala. Buen defensor, lo respetamos y todo, pero los “históricos” y crack son para los talentosos.
Hasta en eso estamos en polos opuestos

7 Me gusta

Algo ultra random: le robamos, a mi gusto, el mejor jugador de su equipo de counter

13 Me gusta

Cobran una guita como para que un hincha de un equipo vaya al equipo “rival”?
No tengo ni idea de estas cosas jaja…

3 Me gusta

Obvio

8 Me gusta

Esto podría ir también bizarreadas bosteras.

10 Me gusta

1 me gusta

Mucho material aca…

4 Me gusta

Celso Ayala fue un defensor mundialista. El equivalente a traverso en River sería Lombardi o Rivarola.

12 Me gusta

Por qué sabés esas cosas? :laughing:

si, lo pensé por lo rústico y por haber jugado bastante y ganado cosas. En calidad no tienen punto de comparación.
Y ni así, siendo Celso mil veces más, vas a escuchar que nadie de River le diga histórico ni siquiera ídolo

Podrian ser tres travestis sin problemas…

6 Me gusta