RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hace dos meses: Bodsta gado ed medcado de pases, suma estresha 456 :rofl:

4 Me gusta

Que dé el paso al costado, pero que Riquelme quede como presidente.

3 Me gusta

Ya le amargaron la fiesta, Cavani no va a Boca. El maestro Tavarez dijo que Cavani se quede en Europa.

6 Me gusta

Ya ni el humo d los refuerzos europeos les dejan disfrutar a los pobres pimenteros.

7 Me gusta

Una delicia

El desprecio de Adidas por las camisetas argentinas ya es racista. Qué intervengan los negros putos del Inadi o me voy a Miami.

4 Me gusta

Explota la polla y unas ganas de volver a pegarle a Casimio tiene :joy:

3 Me gusta

El puterio que hay en boca… es un asco la dirigencia que tienen, todos unas mangas de garcas.

4 Me gusta

Ojalá que haya más repercusiones en el campo de juego.

9 Me gusta

Las hay ya, te queda alguna duda, este engendro de equipo en el que no se juega a nada esta causado por lo dirigencial. Si hubiera una dirigencia normalita que diga, bueno si hay dos bandos se queda uno, el mejor, el resto el que quiere seguir se queda, y si no pone pibes, pones un tecnico que quiera jugar a algo aunque sea, antes que a russo yo si fuera caquita hubiera traido a falcioni, no es lo ideal pero ponele que no podias traer a nadie, aunque sea alguien del perfil de boca que te da resultados, pragmatico. Con eso ya boca estaba puntero comodo y armandonos un quilombo.

2 Me gusta

https://twitter.com/Andy_Millonaria/status/1381638752171343875?s=19

16 Me gusta

Arrastrona era mejor.

3 Me gusta

Mañana vuelven con todo. Hay que llegar hasta el domingo que viene.

3 Me gusta

kjjjj, que Gallardo va a permitir que se juegue bajo la nieve en pasto sintético, sí.

1 me gusta
3 Me gusta

esta es la diferencia. Por eso aman tanto a Riquelme. Por que no tuvieron por muchos años éste nivel de futbol y ante el menor atisbo de calidad se desmayan.

6 Me gusta

Pero ganaron mil cosas con el tipo. No es sólo la calidad del juego. El tipo respondía en instancias clave, cuando varios de nuestros exquisitos se borraban o se hacían echar. No es sólo pisarla.

6 Me gusta

Pero si la mayoría de las cosas que ganaron fueron por penales, encima con tristelme rezando arrodillado en una final contra el Cruz Azul, y de local. Mamita posho

8 Me gusta

Yo no me voy a poner a defender al triste, pero si llegaron a instancias decisivas, él tuvo que ver. Hizo goles en clásicos y por copas en semifinales, cuartos y final, además de ser gestor de jugadas clave en esos partidos.
Por algo nosotros amamos más a juanfer que a aimar (que tuvo una carrera mucho más destacada que el colombiano o el propio triste).

10 Me gusta

En el programa de la poya Vignolo hicieron un video en homenaje a Mauro Viale… solo relataba a voke? Por que todas las imágenes eran de ellos, un gol de Alzamendi, y una entrevista al dienton Russo…

7 Me gusta