RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

17 Me gusta

Se lo oye feliz a mollo. Se nota q se lleva mal con el consejo simio.

Dónde quedó el simio no mata simio, mollo?

8 Me gusta

son todas termeadas
cuando las papas queman se ve su verdadera esencia…soretes todos

3 Me gusta

Quien se encarga de Elcho Tagorda? que parezca un accidente.

No podemos permitir bosteros que tomen conciencia como Neo en Matrix.

Estos tipos pueden contagiar al resto y en un futuro los bosteros dejar de ser tan pelotudos y provocar una revolución que deje atrás el dominio absoluto de River.

2 Me gusta

Jajaj está como Bianchi en su última etapa, perdía todos los partidos y siempre decía “fuimos superiores”.

5 Me gusta

avisenle que el barsa es el de ecuador, por ahi al simio le resulta parecido el escudo.

14 Me gusta

por suerte son tan cabeza de tacho, q los po os q intenten insinuar algun atizbo de raciocinio, van a ser sacrificados sin compasion.
yo creo q lentamente van a una devacle de dimensiones insospechadas…lo dejo ahi.

5 Me gusta

años quejandose de los diseños horrendos que les hacía nike y ahora adidas les sale con esto ajajajjaja como me cague de la risa cuando la vi

13 Me gusta

A River no lo note muy nervioso…

17 Me gusta

Tambien lo rajaron como Manager…

Sin Cardona, Boca no juega a nada. Como decia Ramon, Le tapamo a Cardona que es el que mas juega,

1 me gusta

Mamita que par de muñecos tiras una pelota y salen corriendo

2 Me gusta

Marquitos Roto, haciendo honor a su nombre, buena semana riverplatenses…

11 Me gusta

El refuerzo de jerarquía de boquita jajaja Marcos roto

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Parecía un disfraz de piñón fijo

4 Me gusta

Debe ser un infiltrado jaja

Boca estaría en su ambiente, porque son tan fríos…LA AFA jugando un superclásico en invierno en Usuahia!!! Genios!!!

1 me gusta

No entiendo las quejas, el diseño de Adidas es perfecto: Una camiseta de mierda para un equipo de mierda.

24 Me gusta