Se lo oye feliz a mollo. Se nota q se lleva mal con el consejo simio.
Dónde quedó el simio no mata simio, mollo?
son todas termeadas
cuando las papas queman se ve su verdadera esencia…soretes todos
Quien se encarga de Elcho Tagorda? que parezca un accidente.
No podemos permitir bosteros que tomen conciencia como Neo en Matrix.
Estos tipos pueden contagiar al resto y en un futuro los bosteros dejar de ser tan pelotudos y provocar una revolución que deje atrás el dominio absoluto de River.
Jajaj está como Bianchi en su última etapa, perdía todos los partidos y siempre decía “fuimos superiores”.
avisenle que el barsa es el de ecuador, por ahi al simio le resulta parecido el escudo.
por suerte son tan cabeza de tacho, q los po os q intenten insinuar algun atizbo de raciocinio, van a ser sacrificados sin compasion.
yo creo q lentamente van a una devacle de dimensiones insospechadas…lo dejo ahi.
años quejandose de los diseños horrendos que les hacía nike y ahora adidas les sale con esto ajajajjaja como me cague de la risa cuando la vi
Tambien lo rajaron como Manager…
Sin Cardona, Boca no juega a nada. Como decia Ramon, Le tapamo a Cardona que es el que mas juega,
Mamita que par de muñecos tiras una pelota y salen corriendo
El refuerzo de jerarquía de boquita jajaja Marcos roto
Parecía un disfraz de piñón fijo
Debe ser un infiltrado jaja
Boca estaría en su ambiente, porque son tan fríos…LA AFA jugando un superclásico en invierno en Usuahia!!! Genios!!!
No entiendo las quejas, el diseño de Adidas es perfecto: Una camiseta de mierda para un equipo de mierda.