RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

"Nadie nos propino nada, mas que nosotros mismos". Mas allá que te refieras a que es un tema nuestro el descenso y ellos no tienen nada que ver, nunca hay que dejar de resaltar que es un tema nuestro porque nos robaron.

La realidad es que con las mil cagadas que hicimos y tenés razón, si no nos cagaban tantas veces River no iba ni siquiera a promoción, que además cayó porque beneficiaron a Ollimpo mientras a nosotros al revés.

Vuelvo a decir una obviedad, te vas por puntos, si querés jugás como el orto a propósito y hasta te metés goles en contra que si quedás con X puntos no te vas o ni siquiera hay promoción. Si te roban puntos, te mandaron, no te fuiste.

Después que digamos somos River podíamos dar mas, totalmente de acuerdo, pero que nos robaron no hay que dejar de decirlo nunca.

Lo demás coincido bastante, solo hablé de esa parte puntual, porque me da bronca que los hinchas de River dejen pasar el choreo que hubo, que es lo mismo que hacen varios con el torneo afanado en Tucumán.

Tampoco es que te traté de gil ni nada, solo resalté eso.

2 Me gusta

Lo más lindo de todo es que en 1918 nació Labruna…
100 años después se dieron esas 2 finales que les ganamos en 9 meses y en la Casa del equipo más grande de Europa.
Es todo tan diabólico como el Karma acomoda las cosas

12 Me gusta

A mi se me murio mi viejo y a la larga dolio menos, a eso me referia, en todo lo demas concuerdo con vos.

7 Me gusta
12 Me gusta

Eh? eso es de la12tuittera?

2 Me gusta

Disculpas por responder altaneramente.

Yo esto de hacer mea culpa lo digo puertas adentro igual eh, en cualquier ambito por fuera de lo que es este foro, remarco una y otra vez la forma asquerosa con la que nos mandaron. Estoy de acuerdo en lo que remarcas de plantar bandera y no dejar pasar esos choreos alevosos.

3 Me gusta

Caray, ya ni se esfuerzan por ocultar que son pro bosta.

11 Me gusta

¿Cómo que no? Todavía tenemos que alcanzar las 5835 estrellas.

4 Me gusta

Necesito una explicación NO simia de ese tweet.

17 Me gusta

Es la columna del cogido Serpa.

13 Me gusta

Todo bien querido. Es tal cual, nosotros internamente tenemos que ser recontra críticos con nosotros mismos, así se mejora.

Pero a los enemigos no les damos de comer. Esa tiene que ser siempre la actitud del hincha de River.

2 Me gusta

La historia no se repara, la historia queda, solo se supera. Nosotros la superamos, ellos estan en la fase de negacion (y pareciera que en vez de avanzar a la otra fase, siguen estancados mas y mas en la negacion, bosteros de mierda)

Ah, la superamos, y tambien la escribimos de una manera nunca vista en la historia del futbol mundial

5 Me gusta

Jajaja todos eran por riquelme (?)
image

20 Me gusta

Lo vi en tw pero es tan increible que no puedo creer que no sea un fake.

Edit, ahi vi que dijeron que era la columba del boludo de serpa. Que oportuno que el diario ole tenga un boludo de boca haciendo ese “humor” nada más.

3 Me gusta

sintomas de estar cogido hasta el cerebro por tu rival:

-Creer que nos afecta algo una cargada con la b
-A todo cruce catalogarlo como “la revancha”
-Sacar partidos del baul de hace mas de 20 años
-Creer que nos ganaron “mano a mano” un torneo, cuando de la misma manera ya les ganamos varios nosotros.

24 Me gusta

Y la mejor de todas:

-Me dolió más la eliminación con independiente del valle.

16 Me gusta

-“nuesto padtido maz impotante fue contra gran madri”

17 Me gusta

Como domina el jueguito Tevez, soy de River pero me saco el sombrero

16 Me gusta
26 Me gusta

En cualquier momento no vamos a poder referirnos más a los bosteros como primates, micos, simios o monos, porque con los avances de la ciencia, van a demostrar ser más inteligentes que los propios bosteros!!!

23 Me gusta