El descenso es una cagada que nos mandamos como club e hinchas. Nadie nos propino nada, mas que nosotros mismos. Eso hace que al levantar como lo hicimos la herida sane y pase a ser una experiencia que ya no duele porque se supero.
En cambio las eliminaciones a manos de tu clasico no aminoran hasta que te los vuelvas a cruzar y los saques. Podes salir campeon de todo lo que se te ocurra como los bosteros, que estas series y finales les va a pesar…
Yo del 00 al 14 estuve masticando bronca a lo loco,nunca deje de tener esos cruces entre ceja y ceja.
Por eso yo particularmente se que es muy heavy lo que les hicimos…5 eliminaciones de un saque,2 fueron finales y 1 de Libertadores…Los descolocamos. A mi esas 2 suyas me tocaron el orgullo en su momento,pero todo estos años que les hicimos vivir te deben destruir.
Es por eso que aun ganando titulos sigue siendo todo un quilombo y no pueden disfrutar de nada…La van a tener muy muy adentro durante unos años largos si tenemos suerte.
qué gracioso que digan “te enseño a ganarle al madrid”, como si fuese algo que hicieron más seguido…en 5 años van a empezar a instalar que tienen de hijo al madrid
Para no caer en el mismo chiquitaje de ellos, cuantos de esos mano a mano corresponden al amateurismo? No pregunto para no contarlos, no! simplemente para diferenciarlos.
Es hermoso tambièn y creo que fue parte de la venganza que alguien planeò allà arriba. Su triunfo “mas importante” fue contra el Madrid. Justo el equipo en cuya cancha les rompimos el orto. O sea que no pueden recordar eso tranquilos que se les viene a la cabeza el Bernabeu, el 3 a 1 y el Pity asesinàndolos despacito a sangre frìa.
Es para la otra copa, lo cual es una estupidez porque van a quedar eliminados en el primer partido y listo, murió el proyecto. A los pibes hay que mezclarlos de apoco con la primera,para jugar solos ya tienen la reserva. Riquelme es eso, un mono con navaja, años luz de gallardo.