RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No concuerdo.

El descenso es una cagada que nos mandamos como club e hinchas. Nadie nos propino nada, mas que nosotros mismos. Eso hace que al levantar como lo hicimos la herida sane y pase a ser una experiencia que ya no duele porque se supero.

En cambio las eliminaciones a manos de tu clasico no aminoran hasta que te los vuelvas a cruzar y los saques. Podes salir campeon de todo lo que se te ocurra como los bosteros, que estas series y finales les va a pesar…

Yo del 00 al 14 estuve masticando bronca a lo loco,nunca deje de tener esos cruces entre ceja y ceja.

Por eso yo particularmente se que es muy heavy lo que les hicimos…5 eliminaciones de un saque,2 fueron finales y 1 de Libertadores…Los descolocamos. A mi esas 2 suyas me tocaron el orgullo en su momento,pero todo estos años que les hicimos vivir te deben destruir.

Es por eso que aun ganando titulos sigue siendo todo un quilombo y no pueden disfrutar de nada…La van a tener muy muy adentro durante unos años largos si tenemos suerte.

2 Me gusta

Asi que a River no le hicieron nada para que se vaya a la B. Mirá vó.

1 me gusta

Te estaba por responder seriamente pero seria al pedo, si no podes comprender el concepto de un texto tan basico.

Traigan a Copetti, con ese nombre imposible que no se mate por River

5 Me gusta

Se habra enterado que River llevo el doble de gente, un dia de semana y estando en la b para estrenar una bandera?

6 Me gusta

Después de escucharlo declarar como declaró en los pasillos del monumental después del river racing , lo traigo ya.

3 Me gusta

Ya se le arreglaron los problemas legales a este salame?

4 Me gusta

qué gracioso que digan “te enseño a ganarle al madrid”, como si fuese algo que hicieron más seguido…en 5 años van a empezar a instalar que tienen de hijo al madrid

7 Me gusta

Escuché que rick-el-mneh quiere jugar la copa Argentina con juveniles… ojalá jaja

2 Me gusta

Para no caer en el mismo chiquitaje de ellos, cuantos de esos mano a mano corresponden al amateurismo? No pregunto para no contarlos, no! simplemente para diferenciarlos.

2 Me gusta

la verdad no tengo idea, pero me parece que muy pocos.

si si, deben ser 3 o 4 no mas.

“me voy a juga al calduti”

3 Me gusta

Curioso que digan eso porque nosotros le ganamos casi 50 años antes que ellos y de visitante.

19 Me gusta

Solamente los dos primeros. En el profesionalismo estamos 11-5 mano a mano.

6 Me gusta

Es hermoso tambièn y creo que fue parte de la venganza que alguien planeò allà arriba. Su triunfo “mas importante” fue contra el Madrid. Justo el equipo en cuya cancha les rompimos el orto. O sea que no pueden recordar eso tranquilos que se les viene a la cabeza el Bernabeu, el 3 a 1 y el Pity asesinàndolos despacito a sangre frìa.

22 Me gusta

Es tal cual! una vez uno me tiré esa de manual “nuesto partdo mas imporante…” ajá, me recordas en que cancha juega de local ese equipo?

8 Me gusta

Pero los mano a mano deberían tenerse en cuenta todos.
Lo del amateurismo en la liga es porque la bosta estaba en otra asociación menor

5 Me gusta

Es para la otra copa, lo cual es una estupidez porque van a quedar eliminados en el primer partido y listo, murió el proyecto. A los pibes hay que mezclarlos de apoco con la primera,para jugar solos ya tienen la reserva. Riquelme es eso, un mono con navaja, años luz de gallardo.

9 Me gusta

típico del freezer arruinarle la vida a los jugadores.

6 Me gusta