RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Otra mascota

7 Me gusta

Aflojemos con el revisionismo. Tenemos que volver a ganarles

5 Me gusta

boke puede reparar la historia y River no? o sea
What?

Hago una pregunta fuera del TH ¿El “flaco” que tiene el récord de camisetas de River juega ahí? Fuera de joda lo digo jajaja

Al contrario. Un boka (espécimen cuyo ADN es un híbrido de varios primates) esparce su relato como la peste. Si no tenemos memoria, proyectan la era Macri noventa años al pasado y hacia el infinito. Que no se olviden q pintaban los número con fibra y probablemente con caca

9 Me gusta

Sí, hay por un lado una lucha porque en los medios ellos maximizan sus logros y quieren tirar a la mierda los nuestros.

Pero hacia adentro, me preocupan esos comentarios de no importa si perdemos, ya les ganamos 5 veces, este es insignificante. Se automienten. Si perdemos con estos mierda vamos a estar con un embole madre. Yo ni sé cómo aguantaron ellos perder todo lo que perdieron con nosotros, me muero.

14 Me gusta

fijate la fecha en la que lo preguntaron jajaajaj

4 Me gusta

1918 padre :grimacing:

Me confundí

1 me gusta

Otra vez son atendidos los bobos de los bosteros

18 Me gusta

Podrá armar un top 10 ese bosti? Es más, podrá contar hasta 10?

12 Me gusta

No se olviden de Rojitas che, tremendo ídolo jajajajajajaja

5 Me gusta

y lo peor es que ni son de boca sus ídolos

4 Me gusta

atendidos? es un quilombo de comentarios de pubertos tremendo ese twit jajaja

llegan a los 10?

3 Me gusta

Le pegue una pispeada y uno en cuanto a calidad de idolo para cada club puso: “Riquelme nos dio 3 Libertadores, a ustedes Alonso solo 1”.

Es tremendo como se instalo ese verso. Riquelme no dio una mierda, a lo sumo fue Cordoba atajando penales adelantandose hasta el punto del penal el que se las dio. Me enferma la cabeza como dibujan cualquier cosa.

Yo realmente no recuerdo 1 sola serie que haya ganado Riquelme, o haya sido tan incisivo para ganar en los 90 minutos como si lo fue el Beto a lo largo de toda la Copa del 86’.

11 Me gusta

8 Me gusta

Te juro que ya no los puedo entender, porque una cosa es chicanear y otra cosa es ser tan pelotudo e inventar. Ya están a la altura de decir que le ganaron al Juventus la intercontinental que perdió River, porque lees estas cosas y tienen ese nivel de estupides y mitomanía.

Si hay algo de las cosas que no hay forma de diiscutirle a River es el tema ídolos, entre tantas cosas. Pero ponele hay cosas que pueden manipular un poco, pero hay temas que tienen que cerrar el orto, pero no tienen límites.

16 Me gusta

El tema ídolos es como cuando te dicen que si ganan esta copa son tricampeones.

Los tenes que escuchar en silencio, con una leve sonrisa, asintiendo con la cabeza, y cuando terminan de hablar, sin emitir opinión, le das una palmadita, media vuelta y te vas.

16 Me gusta

Le gana cualquiera a la bosta, estoy para unos llantitos de previa eh

2 Me gusta

Llantos?

2 Me gusta