Nobleza obliga, pedazo de 9 pippo eh. Que bien nos vendria. Al filo del offside y definiendo de 1. Nada de boludear con la pelota
Esto es viejo pero algo es algo
https://twitter.com/FFEERRNANDA/status/1071772698987118593?s=19
El mogo, hincha del año
El clima de mierda lo instalaron ellos. Ya de primera Latorre mete un gol y hace un festejo de 1 minuto al lado de los defensores a ver si uno lo embocaba para dejarlos con 10. El árbitro, fiel a la historia, no le sacó roja por excederse.
Obviamente no me voy a meter en que tiene que festejar ellos y que no, pero sinceramente no entiendo el estatus mitológico del caño de Riquelme a Yepes. Si me decís que le metió el caño al Enzo o a Ortega lo entiendería por el simbolismo, pero fue a un 4 de copas como Yepes
Yo creo que es el contexto, no se daban muchos mano a mano entre River y boca, eso y la gallinita eran lo maximo para ellos en ese momento. Despues llego Gallardo y hubo tantos momentos tan epicos que nadie se hubiera imaginado.
Hoy, por tirar un ejemplo, el “barovero barovero barovero” es mas que ese caño.
Y si tiramos a la mesa el “y va el tercero…”, bueno, ya no hay discusion que valga, poneme 2 mil millones caños a yepes y no lo superara.
Y si, quedaron realmente muy chicos esos dos clásicos. Y decí que no hay buenas grabaciones de viejas épocas. Porque si hubiese videos de la Máquina dandoles la vuelta en la jeta dos veces ya sería demasiado bullying.
El otro día ví en la tv un compilado de los (ponele) diez mejores momentos del súper. Los que eran en favor de boca eran todas cosas sucias como la patada de krupoviesa. De river jugadas de Aimar, el 3-3, el gol del Pity, el burrito tirando magia… se me caen las lágrimas. Gracias River. Cada día más orgulloso
Ahhh y me olvidaba de la pelota naranja del beto
En marketing y mitos falsos es como un equivalente al fútbol femenino entre los dos, nos aplastan.
Posta, de eso ni hablan cuando pasan algo de aquel abandono histórico
Denme el twitt más enfermito mental… No, no tanto
https://twitter.com/AntiDescendidos/status/1071007936359608320?s=19
Me gusta porque el tipo tiene para elegir entre tergiversar la historia nuestra o hacer un reviosionismo deshonesto con la suya, pero dice “mejor hago las dos”.
Es vergonzoso que tengan el 12 pintado en las tribunas, más cabeza de tacho no se consigue, ellos flashean que son un ejército o algo parecido
Si un ejército… Lo único que tienen para gastarnos es con el descenso y a mi me chupa los dos huevos después de todo lo que ganamos, las 5 Eliminaciones, 2 finales en 9 meses y que nos tengan terror.
Por mi que nos sigan cargando con la B, ya es lo de menos
O así
Ademas otra cosa, ya paso cuanto tiempo? Si dolio, pero uno lo tiene asimilado y que te lo digan no nos hace ni A, asi como el 9 del 12 por mas eterno que sea, a ellos dentro de 9 o 10 años les dolera menos. Obviamente, no se compara porque se lo hicimos nosotros etc etc etc pero los dolores pasan, te dejo una piba, te echan del laburo, te traiciona un amigo, se va un familiar y si, duele, pero cuando pasan varios años el dolor aminora. Esto es lo mismo, te lo dicen y no te mueve un pelo ya, y los simios no caen ni ahi, o si lo saben y no se pueden agarrar de otra cosa. Yo los miro y…
Obviando la posibildad de hechos catastróficos, yo creo que va durar más ésto, porque no es lo mismo. El descenso y la final son cosas diferentes, uno es como tener una cicatriz en el pie, y la finalisima es como perder un par dedos del pie. No se si me explico.
Igual si va a cambiar como lo reciben eventualmente cuando tanto los hinchas de la bosta como los hinchas nuestros sean gente que no vio en vivo ése partido. Por eso también es importante no pelotudear como se hizo con Flamengo y Palmeiras y seguir contruyendo sobre lo que ya tenemos.
Eso es obvio, yo hablaba de como cualquier herida o cargada con el tiempo pierde relevancia, o te haces hasta inmune a eso, mas cuando es asi de repetitivo, despues hay cosas que son eternas, asi como algunos viejos todavia sufren el penal de Roma los bosteros tienen la marca de por vida, pero llega un punto donde ya no te jode tanto, a la B la quemaron y tambien de alguna manera se quemo porque quedo ahi, no es que nos fuimos y despues ellos nos enterraron fue al reves. Por eso Madrid es una herida distinta, que hasta en unas semanas o meses podemos seguir agrandando.