RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Mejor:

Cuando pueda venir a Argentina.

12 Me gusta

Tinelli robandose momentos ajenos.

16 Me gusta
6 Me gusta

Lo mas loco es que posta jugo contra él. Pero siempre queriendo figurar y garronear algo a toda costa. Que asco me da.

11 Me gusta

Cabaret viejo.

6 Me gusta

Este tipo te roba hasta una foto increíble!

9 Me gusta

Más bien demostrando otra vez la basura humana que es…

7 Me gusta

Al final el auténtico Figuretti resultó él, y no el personaje que hacía Freddie Villarreal.

11 Me gusta

IMG-20201201-WA0001

11 Me gusta

22= 2 a 2 (de la Bombonera)

5 (eliminaciones)

Igual, esta recontra editada y se nota.

4 Me gusta

La cuenta oficial de CABA

2 Me gusta

ojo, que igual se parece y asumo que el tipo habra pensado que era el posta, imaginate que es una foto que se las sacaron sin que ellos supieran.

Ahora por otro lado 60 años tiene tinelli ya? lo hacia por lo menos 3 o 4 años mas joven

1 me gusta

Medio raro no reconocerte de chico a vos mismo, nosotros quiza podamos equivocarnos porque no sabiamos como era Tinelli de chico pero si no te conoces vos mismo…mmmmm

9 Me gusta

y pero fijate lo que es la foto, yo sin leer el pie enseguida pense en tinelli jajaja a mi me ha pasado de cuando jugaba futbol infantil que me sacaban fotos cualquier random de pasada en una jugada y yo ni me daba cuenta, me he encontrado con fotos mias jugando, en casa de pibes que me hice amigo de grande, o sea nada que ver jajajaja

1 me gusta

Justamente es lo que te digo para nosotros es Tinelli pero yo me reconoceria en cualquier foto que me saquen aunque no tenga ni idea de que me la hicieran.

8 Me gusta

Che bosta puta hermosa, por más que te hagas la victima con la muerte de maradona, jugador al que puteaste y defenestraste todos estos años por pelearse con friselme, no das lástima. Das ASCO. No hace falta que uses a maradona para hacerte conocer en el mundo, no te acordas lo qué pasó el 9/12/18? Fuiste mía ante los ojos de todo el planeta, dando vergüenza en la vuelta con todas tus miserables actuaciones y lloriqueos para no jugar el partido, sobre todo del simio hdp de Tévez, y luego de morir en la cancha del real madrid no fue NI UN PUTO HINCHA a recibirte al aeropuerto de Ezeiza.

Nada, eso… para que lo recuerdes antes de victimizarte con la muerte del enemigo máximo de riquelme.

8 Me gusta

Bueeeno hermano, todo el mundo tiene que ser de boca, no se puede elegir el otro lado. "
o so’ de boca o so’ anti-boca" al palo.

5 Me gusta

Esa gente vota, se los recuerdo.

5 Me gusta
4 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta