RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

7 a 1 de river a boke, le falta probar esa

7 Me gusta

Viejo goloso, quiere probar la de River parece.

5 Me gusta

Hay muchas cosas de ése día que no se hacen éco aparte. No solo hubo agresiones de los hinchas y suspensión del partido. Los mismos jugadoes de la bosta fueron a provocarlo al Bofo Bautista, que cansado de que se hagan los malos le hizo el cuatro a la tribuna, y cuando se iba el DT de Boca le tiró un gallo en la nuca. Fue tanta la bronca que un bostero saltó al tunel y le tiró una patada voladora. Lo gracioso es que en las páginas de boca figura que Bautista “Salio llorando” de la cancha. El hdp salió cagandose de risa mientras lo escupían.

Dato de Color: Delgado pasó la noche detenido en una comisaría por pegarle a un policía.

15 Me gusta

Recien veia unos comentarios bosteros en twitter y me doy cuenta q aunque quieran negarlo todavia les duele mucho la de madrid. Algunos puteando a chanchope recordandole algun partido con patronato?? No, siempre les recriminan esa final de porque estaba lesionado lo mismo hacian con pablo perez y cada jugador que se fue por la puerta de atras, ademas te das cuenta de la importancia porque ni siquiera especifican que es la final de libertadores del 2018 sino que dicen LA final, ej: wanchope porq te lesionaste en LA final, pablo perez vos y todos los putos esos que jugaron LA final jajajaj

10 Me gusta

Bofo capo, se hizo de River y anti bosta después de eso.
Ah ya me acordé, el partido que comentamos el otro día fue vs Sporting Cristal, como no terminaba y quedaban afuera se fueron todos a las manos, bien de bostero

7 Me gusta

Este que cago el fútbol de Brasil haciéndolo defensivo y paso la mayor vergüenza de la historia del futbol de Brasil, Es el candidato perfecto :slight_smile:

7 Me gusta

Vamos con todo les quierooo ganarrr

1 me gusta

Mirá lo que tengo guardado además de la cola depilada

https://twitter.com/Leomoya912/status/1380281442920501249?s=19

9 Me gusta

Ah cierto que lo recordaron el otro día pero desde la perspectiva bostera y justificando que dejaron en coma a un peruano. Que asco que son la verdad.

No me acordaba que había sido éste. Si tengo calgada toda la movida turbia que hicieron. Y nos quieren hacer creer que fue “uno solo”.

¿Posta necesitas ver eso para darte cuenta? Parecera hiperbólico decir que es “eterna”, pero no esta lejos de éso.

1 me gusta

si, pero ya era figura del Madrid. Junto con Redondo que ya no estaba (gol en Old Trafford) eran los mejores.
En cambio Figo era un recién llegado, salvando las distancias individuales era Pratto o Scocco recien llegados a River… una estrella pero no la figura del equipo… y R. Carlos, que siempre fue un crack, se convierte en uno de los mejores defensores de la historia recién en 2002.

3 Me gusta

IMG_20190824_210104

Todavía quieren cargar con el caño de Momian :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/BOOFYVerona/status/1379981016845193221?s=19

4 Me gusta

Encima creo que es peor el caño de Ortega a Paletta, lo hizo un nudo

16 Me gusta

Si es tan fácil, por qué no la ganan ellos?

7 Me gusta

El de Ortega a Paletta es buenísimo no solo por la estética y la técnica sino porque venían tirando un montón de paredes ahí al borde, y todo culmina con la rabona de Paletta.

14 Me gusta

Palacios le hizo uno similar a Alf en la pelela y no hicimos tanto escándalo

16 Me gusta

Una calidad de mierda este video, pero tenemos muchos caños a los bosteros. Me encanta que nosotros celebremos aniversario de Madrid y ellos de un caño o de un topo gigio

(la cara de jara es epica)

13 Me gusta

Cómo extraño al Pity en los clásicos. Una máquina de delirar bosteros.

23 Me gusta

El que hacen quilombo en Chile cuenta?

1 me gusta

En el 91

22 Me gusta