RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

En abandonos, en suspensiones, en finales perdidas con el clásico rival.

Hay algo en los que también los superamos: 4 tribunas vs 2 y 2/3

17 Me gusta

Liderazgo cero

Y así empezó a demostrarlo Román en esta reunión de CD. Aunque no fue la primera vez que participó, de hecho ya lo había hecho el año pasado , aunque en aquella oportunidad lo hizo con la cámara del Zoom apagada y solamente tomó la palabra para saludar a todos y nada más . Esta vez fue diferente. Esta vez habló el Riquelme político, el vicepresidente, el que mostró una señal de poder.

7 Me gusta

Una vergüenza el foro simio, ni un solo comentario gracioso. Solo varios que abrieron los paraguas.

6 Me gusta

Se murio el autor,asi que se puede todo.

4 Me gusta

¿Y de que habrá hablado Momian? ¿Sus marcas de hierbamates preferidos y dalebo?

3 Me gusta

Cremas anales :slight_smile:

3 Me gusta

Deben estar deprimidos como “Crónica de una muerte anunciada”

5 Me gusta

Noooo qué locura. Qué ganas de tenerlo de mascota tipo NBA.

2 Me gusta

Suma estrella?

image

3 Me gusta

Y si lo llama Roman?

image

8 Me gusta

Cómo prendió la idiotez esa de que ganar la Libertadores es más fácil ahora, y que bosta le ganó dos campeonatos a River!

Por cosas como estas quiero llenarles el culo de leche devuelta en la Copa Argentina. Sin piedad!!

12 Me gusta

Que asco que me da este viejo gagá. Tiene la leche petrificada de la bosta en el tegobi desde hace 20 años y la sigue pidiendo a los gritos.

15 Me gusta

:wave:

Son unos caraduras, en su época hisglorica jugaban contra nadie salvo el Palmeiras. Y que curioso que en 2005 y 2006 cuando San Pablo, Paranaense e Inter tuvieron unos equipazos éstos ni figuraron, de hecho los goleo Guadalajara 4 a 0, y como acostumbran hicieron un berrinchito en la Bombonera y agredieron a todo el plantel mexicano.

Ah pero entonces las Sudamericanas pasaron a ser verdaderas epopeyas cósmicas y se hablaba del equipo místico de Basile que le ganaba al mítico Pumas de UNAM :laughing: se me rién las pelotas.

10 Me gusta

Y el 3er puesto del primer mundial de clubes con el Poderoso Necaxa :mexico:

1 me gusta

Me seduce la idea de que el viejo pederásta éste llegue a la Bosta con bombos y platillos, que se traiga a Felipe Bostemelo y todo, y que Gallardo les haga una re-edición del Mineirazo

19 Me gusta

Con choreo arbitral incluido esa serie con pumas es un papelon. Y la del festejo de Riquelme se olvidan de decir que el penal fue inventadisimo también

9 Me gusta

Viejo trolo, que raro que no le agarró otro síndrome de Estocolmo con dirigir en Alemania.

12 Me gusta

La sobró mucho la final ese Milan, no se porqué no jugó Inzaghi de entrada, mandaron al suplente, Schevchenko fue un fantasma. Apenas entro Don Filippo les metió un gol que el árbitro anuló mal por posición adelantada. Y creo que le quedó la espina clavada a Inzaghi de ése gol anulado porque cuando jugaron de nuevo en 2007 metió el gol y lo salió a gritar con toda la bronca.

1 me gusta

ese sería un resumen copado para los que está haciendo el flaco ese en youtube, el tano ese es? bueno esos partidos que abandonan con quilombo porque no pueden darlo vuelta. Ese de Chivas, obvio el del gas pimienta, me falta otro de copa que pusieron el otro día

1 me gusta