RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Somos River Plate, el equipo con mayor cantidad de “Era un partido más” ganados a su clásico. No tenemos la suerte de coleccionar momentos inolvidables como ganarle un partido de verano a tu clásico con un gol con la mano o ganar un clásico de fecha con un gol de nuca.

Lease el párrafo previo con la mayor de las ironías.

8 Me gusta

ni tenemos un consejo de fútbol con jugadores que le metieron un caño de espalda a uno nuestro en algún partido random que nadie se acuerda
habrá que conformarse con ganar una final de la Libertadores en el Bernabeu

8 Me gusta

Barrios, Nandez y P.Perez. Benedetto que pasó de ser el Cuqui Silvani al Higuain del 2006 en un año. Fue algo similar a la Champion del 2006 entre Arsenal y Barca donde era esa “La Copa” para los dos equipos porque llegaron cargados de apellidos.

3 Me gusta

Lo nombraron el el noticiero de espn y no lo podía creer, pensé que se harían los boludos. Hoy despiden al que organiza las notas en sportcenter.

6 Me gusta

Lo que estaría bueno es que algún día haya un periodismo serio, o dejan entrar a un termo que diga la cantidad de veces que Boca invadió la cancha o hubo alguna decisión polémica (lease afano) para evitar una vuelta en cancha de ellos o frente a ellos. Sin ir más lejos hay 2 en los 60’s que aparte habrían roto la famosa sequía que duró 18 años.

7 Me gusta

Casillas con 19 años
Geremi
Karanka
Iván Helguera de cinco jajaja

Datazo que nadie te lo va a decir. Guti NUNCA JUGÓ UNA FINAL DE CHAMPIONS. En las finales de 1998 y 2000 no estuvo en el banco. En el 2002 fue suplente y no entró.

14 Me gusta

El Real Madrid campeón de Europa era bastante malo. De hecho salió campeón de la champions dando asco en la Liga Española donde terminó 5to. Ahí contratan a Figo que es el primer galáctico que fichan. Pero a ese Madrid que juega con boca le faltaba el que movía todo el mediocampo, Redondo que fue el jugador mas valioso del torneo según UEFA. Redondo era el capitán y se fue porque apoyó a Sanz que era el rival de Florentino Pérez que gana la elección diciendo que traía a Figo. Los otros 3 galácticos ( Zidane, Ronaldo y Beckham ) llegan en los años siguientes.

El Real Madrid que enfrenta Boca es un Real en reconstrucción con la salida de su mejor jugador y capitán que era Redondo. Incluso jugó Njitap en reemplazo de otra pieza fundamental que era Michel Salgado. Helguera pasó de la defensa al medio para suplir a Redondo. Makelele era otro de los nuevos. Guti empezó a jugar casi de delantero por la lesión de Morientes. En síntesis era un Madrid remendado y que recién estaba reformulándose con la salida de Redondo y la llegada de Figo.

14 Me gusta

14 Me gusta

Posta el RM no uso los 3 cambios?

Ese real madrid que jugo con boca tenia 3 figuras nomas roberto carlos,figo y raul. Todos los demas jugadores normales.

2 Me gusta

Si, solo dos cambios hizo el Madrid: Morientes por Makelele y un brazuca injunable por McManaman.

Los boludea cualquiera… :slight_smile:

1 me gusta

Messi - Suarez - Neymar >>>> cualquiera de ese RM

3 re contra figuras (uno el mejor del mundo) en la posicion mas determinante del campo.

Y ni siquiera estoy contando a Iniesta y a Dani Alves

Si aquellos eran “galacticos” estos que son?

9 Me gusta

En Madrid de 2000 sólo tuvo 2 jugadores “de todos los tiempos” (que serían titulares en cualquier campeón de Champions): Figo y R. Carlos.
El barsa 2015 tenía 6 mínimo. Y la Juve 96 tenía a 2, pero entre esos dos estaba Zidane, que es un crack monumental en comparación a figo o Roberto Carlos.

2 Me gusta

R.Carlos era lateral izquierdo. A ver, es un recontra crack historico pero los partidos se definen en los ultimos metros. A Messi, Suarez y Neymar no hay con que darle.

La del 96 la podriamos haber ganado tranquilamente. Esa Juventus si se compara con el Real del 2000. Y River tenia un equipazo.

3 Me gusta

Mirá si le dan los puntos a Lanús vs Banfield

1 me gusta

Mira esa foto de perfil :man_facepalming:… Seguro fue a Google, puso “River” y agarro la primer foto random que le apareció

3 Me gusta

Y Raúl era un pibe. Aparte era suplente

Era figura del real madrid pero tampoco era un crack mundial.

2 Me gusta

El 9 de los árabes (que jugó contra nosotros) juega de titular en la selección de Suecia