RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Esto lo pusieron? sigue cayendo el mito de que la 912 no putea a los jugadores y siempre banca? de no creer.

4 Me gusta

Pero fue el mas flojito del otro equipo , de hecho los mejores fueron el japo y el brazuca.

1 me gusta

Escuchandolo por radio siempre que la tocó decían que lo volvió loco a Maidana.

Convengamos que el gordo tenía la caja del estado y a Macri le importaba más su mugroso club que el país.
No hicieron el ministerio boke para girar plata porque no podían.

9 Me gusta

No lo recuerdo mucho , talvez de espalda el tipo gano muchas faltas . Pero en cuanto a peligro real fueron mas punzante los otros delanteros.

volvió la onda de los cortes de mierda

4 Me gusta

Tipo grande ya, padre de familia, dejate de joder.

20 Me gusta

Si pero me acuerdo que aguantaba todo lo que le tiraban. Maidana nunca lo pudo anticipar

Si fue así. Era una roca él sueco

Aunque tenga flia y millones de dolares, lo termohead nunca se le va a ir.

7 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1379245477162577921

25 Me gusta

Ayer llaman a la radio de beto casella para bardearlo al que hace la columna deportiva que es de River. Uno tira “el partido mas importante de la historia fue contra real madrid”, y el otro “le ganamos al mejor equipo de la historia”. el madrid del 2000 el mejor de la historia? :joy: es gracioso porque aca jodemos con la capacidad de repetir mentiras, pero cuando escuchas uno llamando a la radio para decir eso te das cuenta que no es solo un mal de los pibes de 20 años del facebook.

5 Me gusta

Se re nota que está Angelici detrás de esto, pero me parece que está bien, se re hicieron los pelotudos con la cuarentena

13 Me gusta

Tampoco la pavada, era un buen equipo y nada mas. Muchos de ese equipo estabab inflados por el periodismo.

1 me gusta

Monitos llorando

Ah pero…

2 Me gusta

Villa:

“A todos nos gustaría jugar contra River, pero…”

Completen la frase, yo digo, NOS ACORDAMOS DE MADRID Y NOS DUELE EL ORTO!

6 Me gusta

…nos quedamos sin gas pimienta.

7 Me gusta

ah el miedo que tienen
no somos tan buenos

3 Me gusta

…sólo si jugamos como siempre en la bostanera y nos dirige Lousteau.

2 Me gusta

Como era eso de que los hinchas de Boca no queman la cancha?

5 Me gusta