de todos los bosteros actuales la verdad que russo es el que menos me importa, quiero que le vaya mal porque eso quiere decir que le vaya mal a boca, pero me chupa un huevo este tipo
El equipo del 2018 con Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Olaza, Fabra, Nandez, Barrios, Gago, Perez, Tevez, Benedetto, Pavon, Cardona, Villa, Zarate… Todos muy buenos jugadores. Es cierto que con ese equipo se culeaban a cualquiera, a cualquiera menos a River je.
Al contrario, si uno de River les dice “que bien hace las cosas Tristelme” van a darse cuenta de que esta haciendo mierda todo.
La posta es decir “necesitan que vuelva Angelici”.
Ese real era muy parecido al del 2018 , lastima era nuestra oportunidad y la dejamos pasar.
Siempre tuvieron ojete para éso, como en los 70’s que a nosotros nos tocó jugar una final contra lo que quizás haya sido el mejor Cruzeiro de la historia, y a ellos les tocó jugar al otro año contra un Cruzeiro medio desarmado.
Este se la vio venir y abrió el paraguas como el mejor.
Siempre nos toca la más fea , el mejor cruizeiro , el más multimillonario tigres y flamengo, el mejor Barcelona de la historia, la juventus más dopada, o los árabes de mierda esos que se prepararon solo para ganarnos a nosotros. Sin contar la cantidad de equipos del ascenso que se jugaron la vida contra nosotros
Angelici ya lo tenía a torreira y cavani cerrados, era una bestia en los números ese gordo.
Hace poco ví la venta de bentancur todavía le sigue entrando guita a boca, como 2 palos por temporada, y solo vendió el 50% en 12 palos, es decir, si la juve lo vende le puede entrar más.
Creo que si nos ponemos exigentes, el único equipazo al que le ganaron una final fue el Palmeiras del 2000, cortesía de que los árbitros no le concedieran 3 penalazos al Palmeiras. El Milan del 2003 también era un gran equipo y me sigo preguntando si sobraron el partido porque varios suplentones jugaron de titulares ése día, como Tomasson. Inzaghi entró recién en el segundo y les hizo un gol mal anulado.
A nosotros nos tratan de pecho por perder con éstos equipos en finales (Uno dopadísimo como dijiste)
mientras que ganarle a éste es ganarle “al mejor” (hasta el día de hoy siguen diciendo que era el Real con más estrellas).
Njitap, karanka, hierro, guti, mcmanamman, dejate de joder…
Casillas de 19 añitos. Karanka me enteré de su existencia porque era asistente de Mourinho en el Madrid, ni sé qué será de su vida hoy
Y eso que Tomasson los clavó en el 1er tiempo, el que anduvo medio para atrás fue Shechenko en esa final de 2003.
más respeto que macmanaman tenía 90 y pico en el pc fútbol, como djaljinha y otros cracks olvidados
aunque en la vida real fue un clavo que no sabían como sacarse de encima, detalles
Uy, era en el otro
Párrafo aparte, feliz aniversario
Están felices y enojados.
imaginate si eran ellos los que nos ganaban un partido así y daban la vuelta olímpica en el Monumental, desde los medios decretarían feriado nacional y dirían que le gana a cualquier otro partido
Pero bueno…
Tenían un equipazo, pero equipazo mal. El mediocampo de ellos con barrios nandez y Pablo Pérez era una locura.
Creo que todavía no caímos que no solo le ganamos una final a boca, si no que le ganamos una final a unos de los mejores boca en los últimos 15/20 años.