RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

15 Me gusta

Buenas predisposición aka dame tus 4 mejores juveniles mas plata

5 Me gusta

Con esto tenemos para termearla toda la semana. Seguro es tapa en ole mañana.

8 Me gusta

De estas lacras de hinchas que tiene la bosta ningún medio de los más vistos no va a hablar…Son impresentables los bosteros, hasta narcos y empresarios que venden vacunas vencidas tienen…

10 Me gusta

:open_file_folder: Boca Juniors
:open_file_folder: Libertadores en este siglo
:open_file_folder: Archivo not found :coffin:

5 Me gusta

ESTA es la clase de hinchas que necesitamos en las redes, argumentos en estado puro.

6 Me gusta

No te quepan dudas que van a hacer algo parecido, le dan porcentajes de Almendra y Medina + 2 millones de dólares por un año, y tal vez con la posibilidad de poner otros 5 para comprar un porcentaje el año que viene. El Arsenal se dió cuenta que Torreira es un termo y ya lo perdió.

7 Me gusta

Por fin lo banearon?

2 Me gusta

Olvidate, en breve llegan las ofertas de 21421412 millones por Medina

1 me gusta

Igual ojo, son ingleses, los mas dificiles para negociar de Europa, si le corren una coma los bosteros se van a la mierda y torreira lo mandan a Celta de Vigo o algun club de españa o italia

6 Me gusta

Creería ciegamente que el pase de torreira se da si estuviese Angelici. El gordo sabía negociar (además de tener la chequera del estado). Estos son monos con navaja, son capaces de entregar la reserva y ganar un préstamo por 6 meses.

12 Me gusta

Torreira está colgado en atlético, si le da lo yermo va a ir a la bosta igual, y va a ser un fiasco

pasen llantos del foro porcino y/o Twitter por la Victoria de Godoy Cruz ante Racing

tal vez digan que fue sospechoso, que estuvo arreglado y que patatin y que Patatan

7 Me gusta

:laughing:

30 Me gusta

Posta que Angelici lo hubiera traído. A veces tengo miedo de que el hincha de oka recapacite y rajen a Román.

Pero cuando escuchan hablar bien de Angelici y no hay argumento que salve a Román, sigo escuchando el tranquilizador “dale uoooooooookaaa”.

No avivemos a los bosteros, larga vida a Román dirigente

16 Me gusta

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1379273099196170240?s=19

Pidan un deseo

12 Me gusta

Voy a gritar se leo otra vez “Román” .

Motivo: Muy Bostero

:joy:

23 Me gusta

Esto contiua

5 Me gusta
7 Me gusta