RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No jugaron para que se recupere Salvio, no hay otra cosa.

8 Me gusta

no se porque no jugaron , pero te aseguro que el 99,999999 % del plantel morfo , durmio , garcho y jugo con la play como todos los días.
que mundo careta la puta madre .

13 Me gusta

y hoy se van a mostrar llorosos, tristes y toda la bola, encima juegan contra los cometagos de ñuls, doble tristeza van a querer mostrar

2 Me gusta

Abandonadores seriales.

4 Me gusta

ya voy a preparar la picada para ver como PP8 les regala el golsito y nachito scocco se erra goles hasta abajo del arco

1 me gusta

hoy juega vokita o sigue conmovido por la muerte maradona?
cuantas piernas le permiten romper a los jugadores para descargarse ?

3 Me gusta

Espero no haber llegado tarde :rofl:

Donde andará este uruguayo cara de borracho no?

28 Me gusta

jajajajajaja

Toda la vida ocurrió con ellos, tuvieron una racha buena con Bianchi - Basile y se olvidaron un poco de lo que es su esencia para saber lo que es ser un ganador pero toda la vida fue como vos pones, hace una encuesta en la calle y vas a comprobar que la gran mayoría son más anti River que hinchas de uoka

4 Me gusta

Boca está pegando todavía más marketing del que ya tenía con esto. Messi estuvo bien en utilizar la casaca de Newell’s como para que no crean que Maradona era boca, pero lo de Dalma llorando está recorriendo el mundo también

3 Me gusta

22 Me gusta

jajajajajajajajaja

27 Me gusta

Dos rachas en realidad. En los 70’s tuvieron una y les salió bastante caro hacerse los porongas dopandose y coimeando. Habría que ver si vamos camino a lo mismo ahora.

Lo de antiriver es así, los clubs chicos sienten más afinidad con la bosta incluso porque se hacen el cuento de que son de barrio y esas boludeces, el marketing bostero basicamente, y por llevarnos la contraria a nosotros. Lo hicieron valer un poquito cuando nos ganaron los cruces a principio de siglo, pero después de que Gallardo puso las cosas en orden ya seguir verseando con el barrio y la guapeza hace quedar a cualquiera como mogolico.

4 Me gusta

Siguen apareciendo más fotos del dolape de la funeraria

15 Me gusta

34 Me gusta

IMG_20201130_193004

Señor Pratto, usted es diabolico.

31 Me gusta

Está nadando en el amor del hincha de boke, que es universal.

A ver el Rodo, reaccioná rápido y ponela a llorar a Rocío Oliva en la San Martín baja.

8 Me gusta