RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

tal cual :joy:

2 Me gusta

Es un método a prueba de erroes. Decís que te estan perjudicando. Cuando llega el partido:¿Ganaste? Entonces “Contra todo uoca gana igual, la mística, pueblo, merca, faso, etc”.
¿Peridste? Entonces “Todos contra uoca, nos robaron, todo vuelve eh, conmebol plumífera, etc”.

4 Me gusta

Algunos entienden mejor que otros…

4 Me gusta

Deci que perdieron los ultimos 2 partidos, sino el lunes lo teniamos al mono Vignolo lamentandose de que la muerte de Maradona le freno la racha a boca y que le pincho el animo de cara a las fases mas importantes de la Copa…

Mas o menos como cuando se freno el futbol por el coronavirus, que estaba mas preocupado por la “mala suerte de su boquita” que por la pandemia en si.

4 Me gusta

Recien caigo, Once Caldas jugo contra San Lorenzo en 2005. Henao ya no estaba pero no recuerdo que le hayamos dado una camiseta a Viafara por ejemplo ni que hayamos armado tanto circo. Me queda la duda de si lo hicieron de equipo chico que son o es parte de los efectos colaterales de las cogidas sucesivas.

9 Me gusta

Si me acuerdo, poco más les falto decir que D’Onofrio trajo el virus al país para frenarle el ritmo a boquita.

1 me gusta

Hermoso comentario. Me quebré leyéndole.

1 me gusta

Por qué los bostis estan empecinados en que todos estan contra ellos?

las feminazis son una herramienta ideológica y política , reaccionan ante determinados estímulos .

8 Me gusta

Bologna invicto con tres partidos sin goles :laughing:

LUX: Bien, mi mision con Bologna ah terminado!!!

image

De que mision esta hablando? usted no hizo nada!!

image

LUX: ah no???

image

image

28 Me gusta

Es así, las feministas posta que bancan causas en serio y no hacen apología a las falsas denuncias de violación no tiene cámara. Hay de hecho marchas que la gente ni se entera porque las mediaticas son pelotudos como las actrices argentinas que solo marchan cuando alguien les toca el culo, valga la redundancia. Y si Darthés era un tipo “Del pueblo” te puedo asegurar que le decían a Fardin que cierre el orto.

1 me gusta

Para instalar una falsa épica, así como flashean ser “de pueblo” cuando son el club más hegemónico del país, arraigados al gobierno, con guita sucia y un largo etc.

Cuando les iba bien chicaneaban con que a ellos les gustaba más ganar con goles en off-side, o que en la Boca los penales no se cobran y te la banques.

4 Me gusta

*renueva por tres años más

5 Me gusta

Debe ser bueno para el grupo :):slight_smile:

1 me gusta

¿Que causas en serio?. Ya no hay nada como para que exista el “feminismo”. Hay reclamos para legitimizar asesinatos por egoismo (aborto), y despues mentiras como el tema de que a las mujeres les pagan menos que a los hombres. Porque violaciones (reales) y homicidios, son tema de Justicia, no de marchas para que la gente se cope y tome consciencia de no hay que hacerlo.

2 Me gusta

Puede que realmente lo sea. Y de ser así, es algo que desde afuera no podemos comprobar, ni apreciar.

1 me gusta

no se , me parece que responden a un protocolo politico , la sobrina de alpedovich , la nena de santiago del estero , las mujeres sometidas a un calvario en la frontera de formosa … bien gracias.
la politica en argentina es un dogma y un dogma es como una pirámide construida de arriba hacia abajo , en la parte mas elevada esta el dogma y el resto de los millones de piedras solo cumplen una función : sostener y justificar el dogma a cualquier precio .

Llantos?

RELATOS IDEOLÓGICOS: Los años del bullying al feminismo

15 Me gusta

No hay más llantos, se murieron, o quizas no, pero cada vez aparecen menos

1 me gusta