RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Después los tenes llorando con que River pega…

Mirá lo que festejan

6 Me gusta

Equipos que festejan patadas: alte brown, el porvenir, riestra, bosta shuniors.

14 Me gusta

Un día nos vamos a levantar y van a decir que en esa final jugó Cr7

20 Me gusta

Idem. Pero va a haber que acostumbrarse porque por copas nacionales nos vamos a cruzar mucho. Igual estaría bueno un impas de tres o cuatro años sin cruces.

5 Me gusta

Gracias, ya le respondí.

Che entren a este hilo que hizo un amigo para cagarse de risa del ex club :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Una cosita nomás, nosotros no somos “primos” de esos soretes, creo que ningún hincha de River quiere estar relacionado en lo más mínimo a ellos, somos “rivales” y enemigos.

16 Me gusta
4 Me gusta

Esto decian los hinchas de Peñarol despues de Madrid, por si alguno tiene dudas de que es mas importante:

Mellizo, cortate las pelotas, son un cagon.

Ya está, no se puede ganar algo más importante con tu rival en frente . Pijeada histórica

Alguno q tenga cuenta en el foro de bosta que copie mensajes por faaavoorr

Supongo que ninguno de Boca, dt, angeilici y jugadores(menos Nandez), volveran a la Argentina.

Que divino sería que vayan a la Casa Rosada y Macri los reciba

Gallardo el mas poronga.

A Gago se lo comen ni bien pise Buenos Aires.

Angelici ya abordo un avión hacia Paraguay para ganar el partido por escritorios?

Mañana mismo Gallardo tiene que tener su monumento y convertirse en el máximo ídolo de su club.

Boca seguira mendigando en los escritorios?, todavia falta el fallo definitivo del TAS, supongo que tendran verguenza.

Es un pijudo impresionante Gallardo, tremendo ganador

Yo pensaba que con esto no mataba el descenso, pero la indignidad de Boca lo está logrando.

Llanto, no querer jugar, pedir los puntos y ahora insistir aún perdiendo. Perder en la cancha te la llevo, pero esta mariconeada historica es una vergüenza sin retorno como irte a la B.

Y acá algunos discutían si no irse a la B o ésto… mamita, me llegan a decir algo de la B con este presente de River y me les cago de risa en la cara.

Indigno lo de Boca de principio a fin. No querer jugar el partido, el llanto de Pablo Pérez, sacar al goleador y figura para poner a un gordo que no se puede ni mover, que el capitán salga lesionado, Gago yéndose a sentar al banco y dejándolos con 9, completito. Nández fue el único que no se merecía perder.

Lo borra completamente. Después de esto boca no puede decir nunca más nada, hizo todo lo posible para que no se juegue y le volvieron a romper el orto en el partido más importante de su historia.

Con borrar la cargada me refiero a que ya fue esa chicana , si yo fuera de River y uno de Boca me quisiera cargar con la b me le cago de risa en la cara , porque me lo garché en una final de américa , para mí es insuperable y lo único que demostrarían queriendo cargarlos con la B es lo cogidos que están.

Obviamente nunca va a dejar de ser una mancha en la historia , pero para mí esto repito , es insuperable.

twitter está divino con los de boca pidiendo TAS jajaja

Vos sabés que a mi nunca me sentaron bien las comparaciones con Boca. A mi me enseñaron a respetar la historia, y River fue grande desde muuucho antes de que Boca se convirtiera en la moda del pendejo moderno. Y tenemos mucha mas historia con River

El tiempo pone las cosas en su lugar

Yo veo mucho moralismo choto con lo de la B, siempre lo ví en realidad. Mas en una liga tan competitiva como la argentina, acá a lo mejor es otra cosa. Te fuiste a la B por cagadas dirigenciales y ladrones ( como damiani) metidos en tu club, nadie esta libre, volviste al toque, sos el que tiene mas campeonatos de PRIMERA, que tanto color?? Otra cosa es si te pasas años y años ahi, fue una cagada pero la vida sigue, parte de lo lindo es levantarse y mirá de que manera, final de america en la cara a tu rival, ganar el mano a mano mas importante de toda la historia a huevo, de atrás, en la carita, es mucho mas lindo para el hincha que gozar con pito ajeno un insuceso por culpa de dirigentes chantas, que repito, nadie esta libre.

Te fuiste a la B por puto y cagón <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Te di vuelta una final de América que no querías jugar y la llevaste a Europa sacandome la localia

river tiene la cargada mas grande a partir de ahora.

Aparte hay 2 cargadas no una.

No querer jugar ya es una cargada en si misma y mas de cagon que el descenso.

El descenso es consecuencia de jugar , de competir. Mas cagon que tener miedo a jugar no hay.

Van a comparar irse a la B por tener un par de años malos con que te den la vuelta en la cara desde atras, en un estadio que el otro ni era local como vos lo fuiste en la ida (en la cual vos no pudiste ganar) e intentaste robarte la copa por los escritorios?

De esto no se vuelve, con las vueltas de la vida capaz el día de mañana a Boca le toca y baja, pero esto dudo que se de otra vez mas en la historia.

Que polvo metio el porteño ya vio todo.

Envidia sana. Ojala algun dia podamos vivir algo la mitad de bueno.

Toma Boca cuadro cagón, cogido por tu rival de todas las horas al que quisiste cagar y no te salió.

Felicitaciones para River, merecida Copa.
Felicitaciones River Plate, justo campeón y gran DT, ahora a cogerse al Real Madrid y traerse la copa de mundo también.
El que dio muerto a River tras el gol es un paracaidista que no vio absolutamente nada de esta copa.
Muy pijudo River cuando estaba herido.
Todos los bosteros que digan que prefieren haber perdido la final mas humillante del mundo a descender vienen lo postean en un foro, apagan la pc, una lágrima les recorre la mejilla y van aprontando ese rompenueces para amordazar las bolas hasta perder el aire y desmayarse
Se fumaron un año en la B y cuando volvieron ganaron todo, se lo cogieron a Boca de la manera que quisieron y encima les ganaron una final de Copa jugando un partido de visitante y otro en cancha neutral, llanto mediante de Boca que hizo hasta lo imposible para no jugar.
No solo borraron la mancha de la B, sino que pasaron a ser el club más grande de Argentina.
Hay que ver como hace Boca para borrar esta mancha. Van a tener que ganar una final igual o mandarlos a la B (dudo que pase alguna de las dos cosas). QEPD
Pero no hay dudas de eso señor. A partir de ayer en Argentina es River y despues el resto.

Perder otro mano a mano con tu rival.
Perder el oficio copero.
Perder el oficio en los clásicos
Quedarte sin la copa.

Ver a tu rival dándote la vuelta en la cara de la copa libertadores.
Jamás pensé ver tan humillado a boca de esa forma, en las copas, en definiciones importantes y mucho me la ante river.
Segunda final de libertadores que Boca llega y la pierde en esta década (2012 y 2018)
Segunda final de libertadores que River llega y la gana en esta década. (2015 y 2018)
35 Me gusta

Hay que ver como sería el contrato, porque no ganar Copa de Superliga, podría incluir perder una final contra Boca. O perder finales contra algun clásico en ambas copas.

La pregunta sería así:

¿Que es mejor? (O ¿que preferís?):

-Que tu clásico rival descienda (1 solo año*), sin que tu equipo sea responsable.

-Ganarle la final de Libertadores a tu clásico rival.

*Aclaro 1 solo año, porque si fuera descender y no ascender nunca mas, tiene otro precio.

7 Me gusta

Pero depende que te espera despues en la CA, y especialmente en la Copa de la Liga Profesional. Porque tambien podría significar perder la final de CLP contra Boca.
No se puede firmar, sin tener todo el contrato detallado.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Si te dicen que eliminas a voke en octavos, pero sespuès perdès las dos finales contra Independiente, ¿firmàs?

Ahi no creo, a menos que la otra opción sea si o si quedar eliminado contra Boca. Eso me haría dudar porque sería ver que es menos peor. Sino, prefiero quedar afuera con los tucumanos y listo.
Porque perder 2 finales contra Independiente sería algo negativo histórico.

pero te garchaste a tu (ex) clàsico en 6 mano a mano seguidos

1 me gusta

Hay un link para ver eso?

Con Voca, SIEMPRE es mejor eliminarlos a que nos eliminen ellos. Ser o no campeón es otra historia.

3 Me gusta

Pero lo puedo dejar en 5 sin tener que sufrir nada.
Si fuera eliminar a Boca en semifinales de Libertadores, tiene otro color, ya que tambien evitaríamos que la gane. Aunque despues sufriríamos al no ganarla nosotros.

3 Me gusta

No lo tengo, pero si queres podes buscarlo. El foro se llama estoespeñarol

1 me gusta

Y si me preguntas

¿Que es mejor? (O ¿que preferís?)

-Ganarle la promoción y que tu clásico rival descienda siendo responsable.

-Ganarle la final de Libertadores a tu clásico rival.
Me quedo con ganarle la final de la Libertadores, porque me da un título.

7 Me gusta