me parece que se equivoca, ahi es donde empezaron a morir ellos , hasta te diria que fue con el gol de funes mori, se les vino todo encima en re poco tiempo
La primera fue la del 94 con Velez que la ganó. En el 95 quedó afuera con nosotros en penales.
La primera que jugó con la bosta fue la del 2000, lo que si tenes el antecedente de que en la Copa Mercosur que jugaron 2 veces antes de la Libertadores no se hizo presente la famosa “mística”.
Lo que si pasa con Bianchi es que tardó 8 años de carrera en salir campeón. Empezó a dirigir en el 85 y recien en el 93 con Velez gana el Clausura.
Eso digo yo. Para ellos el Ramirazo fue un cachetazo y la Sudamericana una “muerte de la inocencia”, a varios les calló la ficha ése día de que estaban viviendo de un relato con todo el tema de que ellos ganaban “los importantes” y otras huevadas similares.
El resto fue una agonía hasta la muerte definitiva en 2018.
Fuera de joda, vos los veías post-semi del 2014 y había tristeza pero también incredulidad. Como si se hubiesen enterado que Papa Noel no existe, pero si Papá River Plate jajaja.
El Boca de Schrödinger.
Pregunta del viernes: Si les dicen que nos enfrentamos a voke ahora en octavos y les ganamos el 6to mano a mano seguido, pero despuès no ganariamos ni la copa argentina ni la copa de la superliga. ¿Firman o no?
Si ganamos la libertadores si , si no no
Que se yo estoy cansado de jugar con boca
Más allá de las chicanas es tan simple como entender que el orden los factores es lo que condiciona el resultado. Despues del descenso vino unos de las mejores épocas de River en la historia con la particularidad de que se dio con victorias históricas sobre ellos. A nadie con dos dedos de frente se le puede ocurrir que el hincha de River este siquiera un poco dolido hoy por hoy. Quizás si lo preguntaban en 2016 era más debatible pero en este momento no quedan dudas de quien esta dolido.
Hasta Tony Passman dijo que el de boca esta más dólido porque estaba fresco, que paso hace 2 años.
Que tan poco fútbol tenés que tener para no saber que los galácticos fueron de 2002 en adelante.
Cuando un bostero te dice eso es fácil, le pedís que te los nombre y se pisa el palito solo jajajaja lo peor es que piensan que loa galácticos se llaman así por la llegada de florentino. Como se nota que tocan de oído
Lo que más gracia me causa de la famosa pregunta: qué es peor, perder la Final de la Libertadores con tu eterno rival o descender, es que está diseñada a la medida de la Vosta
Fijate que nadie hace la opuesta:
“¿QUÉ ES MEJOR, NO DESCENDER O GANARLE LA FINAL DE LA LIBERTADORES A TU ETERNO RIVAL?”
Lo lindo es que si ves programa de España estilo 90 minutos de futbol. La primer discusion que sale entre Catalanes y Madridistas es “Que bello seria una final como la de River y Boca para callarlos por siempre”
El “efecto River” le llaman.
Cada vez que leo esta clase de tuits, me viene solita la canción de Los Palmeras que cantamos en el Monumental
Pero es que no podés no firmar, porque si no superás a Voca en estos 8vos de todos modos no podés ganar la Copa Argenta
Al real Madrid galáctico que tanto nombran los muertos, recuerdenle que 5 días antes se comieron un baile con galatasaray también, ya estaban de vacaciones y ellos no representaban ningún incentivo deportivo.
Excelente jugada
“Galáctico”
No estaban Zidane, Beckham, Ronaldo. Ni siquiera estaba Redondo.
Ah y los galácticos de verdad no ganaron nada. Los eliminó el Mónaco en 2004.
Y el famoso Makelelé ni siquiera era suplente en la Francia campeona 1998-2000.