CUIDATEEEEE BOSTEROOOO YA NOS VAMOO A VEEEERR DE NUEEVOOOO!!!
Dirigentes desde Twitter
El foro sigue jugando con fuego, basta de bullying.
Ya lo deben haber puesto obvio, pero viendo el momento, si el tipo estaba así en pleno gas pimienta, como estará ahora?
Este no es el demente que está en todo el tema dopping con toda una causa armada contra River, Donofrio y Conmebol gallina?
como será eso de las denuncias por “daño psicológico”?, me suena a curro
Son justamente él y el tal Parodi (el abogado).
Hace tiempo hubo bosteros que le hicieron juicio a boca, gente que iba a la cancha. Nada me extraña de estos cromagnones chetos plateístas turistas que se van antes. No sé si no tuvo que ver con lo del gas pimienta.
Que les jode que con el gas pimienta se perdieron 45 minutos, es un poco mas de tiempo que el habitual cuando se van antes.
Se de buena fuente que muchos de eso plateistas, amor y freezelme le quieren aumentar el abono de 45 a 100 lucas, y casi obligarlos a no renovar , y que quieren quedarse con esas plateas para repatirselas entre sus amigos y hacer negocios, por eso le están haciendo unos cuantos juicios
Ah no sabía esa, no, yo te decía algo de hace años de la época del gas, creo que tuvo que ver con lo del gas. Pero no es la primera vez que le hacen juicio al club. Y digo a Boca club, no dirigente.
En River le tendrían que hacer juicio a Robolfo por varias cosas.
Claro yo te digo ahora que los socios y que tienen abono, le están haciendo juicios millonarios, pero esta todo tapado (tengo dos compañeros lamentablemente son de ese club y me cuentan todo el puterio interno que hay), que ya están pidiendo que vuelva el anglicismo o macrismo porque estos 1000 veces más impresentables
Ah pero esto tienen que sacarlo a la luz los hinchas de River que manejan cuentas en las redes, y tirárselos a periodistas de River para que lo digan cuando tienen que chicanear, para que se enteren otros bosteros y provocarles mas quilombos internos.
Hay que jugarles sucio por todos lados a estos, hay que ponerle mas luces al cabarulo que está un poco oscuro otra vez.
Que bueno estaría conseguir esos datos de las causas.
Sabes que le dieron a una amiga que es socia de boca de la platea baja en compensación de que no puede ir a la cancha a modo de gratificación por seguir pagando?
Un barbijo …
Que hijos de puta, el Rodo tampoco hace una buena para el socio igual. Les aumentó los abonos, es peor que lo del barbijo, increíble.
Pensar que nosotros ya eramos concientes de la peligrosidad del virus que se venía, hace tantos años, cuando le copábamos la boca con tanta gente con barbijo.
No tiene que aprender nada, el negro de mierda ese se llevó buena guita por esa nota y el guion que tenia que decir.
Para el que no lo sabe el director de ESPN o algo asi es amigo de Angelici, por eso todo el tiempo minimizan y tiran mierda a River.
Como se soluciona esto? Facil, cuando vuelva el publico hay que hacerse escuchar y no dejar entrar a un tipo como Vignolo al monumental.
Si no nos hacemos respetar nosotros estamos jodidos.
Te agrego algo, ese Real Madrid fue el PEOR en 30 años, salio QUINTO y si no ganaba la champions no se clasificaba a la proxima.
Diego Lerner, el mandamás de Disney Latinoamérica (dueña de ESPN) es amigo de Macri.
Naaah, para mi puro humo.