Coincido. Esas termeadas no van.
Lo de la cargada de 2014 es como si un hincha de San Lorenzo cargará a otro con que no tienen barrio.
En general me molestan las boqueadas, aunque debo decir que Alonso cada vez que boqueó luego les ganamos/eliminamos.
Prefiero el perfil bajo, a veces te sale mal y los motivas.
mirá el laburo que se toman para encontrar la “nada”. Las denuncias son subjetivas y la secuencia de fotos del gol a Gremio le falta la del pie del defensor. de terror
Mira esa edición berreta jajaja
Que aprenda a declarar bien del Beto, el nefasto de jj lóp** !
Eran muy amigos, no le debe ser facil.
El puto amo, declara y los bosteros cierran el culo, tipo al que maradona llego a admirar, con eso digo todo
No perdiste una final hijo de mil puta, perdiste dos finales en el mismo año incluyendo una libertadores, eso es letal. Y todo rodeado de eliminaciones mano a mano, dos en tu cancha.
Porque mierda el hincha de River cuando salen con esa comparación mentirosa de descenso o B no habla de la historia completa.
Estos pelotudos te dicen te paseaste por el pais en la B.
A vos te paseamos en pija durante 5 años bostero de mierda.
por un segundo se me cruza por la cabeza repudiar al bostero de jj, pero después en frio es mejor no darle entidad a esas lacras
Le pago la dirigencia de boca o el periodismo bostero para que hable, debe estar muerto de hambre.
El Beto Alonos puede decir lo que se le canté el orto, punto. ¿O prefieren al pelotudito de J.J. para evitar “mufa”? Manga de giles.
Se le va un juvenil libre a Boca? Que raro, si el Patrón Bermudez la tenia re clara cuando twitteaba desde su casa:
La salida de Roffo hizo revivir la grieta de los pentacogidos. Se pelean entre ellos porque rescindió un pibe.
Como me divierte Palermito 69. Pero pobre pibe, que vaya a un psicólog y a un proctólogo porque anda mal del bocho y del ano.
Estan debatiendo ahi en Directv, se quedo Passman solito.
Hay 4 periodistas que dicen que es peor perder la final y otros 2 dicen que es peor descender, pero aclaran que boca no tuvo nada que ver con el descenso, jugamos con Belgrano, se cuelgan de algo que ni participaron.
Para mi no admite discusión, no amerita, no hubo ningún cruce.
Si se jugará, por ejemplo una promoción entre ambos equipos, se podría discutir algo.
Sacando a Passman, son gente normal, no son Dante Panzeri ni Osvaldo Ardizone, pero es un canal no bostero por lo menos.
En sintesis, la tienen adentro, pentacogidos.