RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

a ninguno de los dos, igual que tiene que ver lo que haga yo?

20 años va a tardar en asimilar el pijazo

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WVLwg5wwpDk
La puta madre, veo esto y me pongo a llorar. Gracias muñe, los hiciste mierda
Y encima ver a River campeon, con la pelota naranja (lo notaron?)
que lindo es ser de river lpm

8 Me gusta

como te duele la colaaaa

4 Me gusta

Mirá lo hecho mierda que estan estas mascotas

5 Me gusta

marzo 2021 y todavía siguen trayéndolo a colación al descenso para tratar de suavizar LA COGIDA ETERNA y las 4 cogidas más UNA DETRÁS DE LA OTRA, consecutivas…

Pobrecitos, me dan ternura

17 Me gusta

Es obvio que ellos, nosotros estamos fumando un habano desde el torneo con Ramon. El problema es que tenes estupidos como jjlopez que le hace creer a todos que el hincha de River llora el descenso como una muerte. Me chupa un huevo campeon

6 Me gusta

Es la eterna contradicción bostera. Quieren primerear ser un club cheto y de privilegios y al mismo tiempo seguir siendo de barrio. Quieren un estadio de primer mundo y al mismo tiempo seguir en la cancha a medio terminar. Todos son de boke y al mismo tiempo todos son anti boke. Los medios los aman y al mismo tiempo los odian. Se la dan de históricos y el 80% de su historia la compr…digo, gano Macri.

¿Tanta contradicción le causa dolor de cabeza? Felicidades, a usted le hacen sinapsis las neuronas y no califica para hincha de boke.

17 Me gusta

por ahi eras fanatico M

Evidentemente si no lo asimilo es porque es peor que irse a la B, y encima comerte 2 en un año más perder un clásico del torneo. En cambio nosotros nos fuimos al descenso, volvimos y desde que volvimos los tenemos como queremos a ellos (ex club).

7 Me gusta

Es la figura más importante de la historia de boca. Que se hagan cargo.

1 me gusta

Boludo paliza táctica dicen

https://twitter.com/JuanChale13/status/1371421240741748736?s=19

7 Me gusta

quien escribiò eso ?? “mascotìn”?

Sí, paliza táctica, nos agarraron la mano, como con Alfaro, como con Guillermo, como con el “vasco” y como con el virrey…

Lo mejor que nos puede pasar es que sigan razonando así.

13 Me gusta

Que sigan razonando y mintiendose a ellos mismos. Están en una nube de pedos.
Russo nunca le ganó a River en todos sus ciclos, araño dos empates pidiendo la hora, pero le dió “una paliza táctica” a Gallardo

11 Me gusta

https://twitter.com/lzquierdios/status/1375185445127077894

Lo destruidos que están estos tipejos es increíble, justo River que ganó algo siempre salvo los 18 años sin un título.

20 Me gusta

Paliza táctica es empatar dos partidos de local. Cada día están más pelotudos.

18 Me gusta

Y es que no les quedo otra a los primates. Tanto los gastamos con que nacieron en los 2000 y ahora hacen lo mismo. Los gastan todo el mundo con que chorean con los árbitros y ahora hacen lo mismo. Traes a Ramón Díaz ellos a bianchi. Traes a gallardo y ellos a Arruabarrena - Schelotto y se terminaron conformando con Alfaro y Russo. Sandra Rossi es preparadora en neuropsicologia (o como sea)? Listo, contratan a una y la echan a los meses porque son tan obtusos que no dan tiempo a la preparación.
Según ellos River pasó por escritorio? Bueno nosotros boca junior queremos lo mismo y exigimos eso al TAS.
Hacen el River Camp y al toque se ponen a hacer el predio negreize en AFA.

Posta que la realidad es que no tienen imaginación y no tienen una medida con ellos mismos, todo el tiempo se miden a ver qué hacen los demás

20 Me gusta

No sé ustedes, pero a mí, por más que le tenga eterna gratitud por todo lo que nos dio, ya me pegan en los huevos las boqueadas del Beto Alonso. ¿Nadie hay del club que le diga que la Gallardeta habla en la cancha?
Por suerte los jugadores no se prenden en ese boludeo, el Muñe también los adoctrina ne eso.

4 Me gusta