¿No tiro que “Boca es el mas grande” e inmediatamente se corrigio a “es uno de los mas grandes”?.
Ahora me cae la ficha, los bosteros tuvieron su decada de gloria en los 2000 con bianchi, pero el no gano la libertadores apenas asumio sino a los 2 años y ahi empezo su hisgloria.
Hoy no lo dejan laburar 1 año o a los 2 lo echan, si bianchi en su primera decada de boca hubiera sido como hoy que no te bancan ni en pedo, no hubiera existido su decada que tanto se sienten orgullosos.
No aprendieron nada lo que hicieron en esa epoca ni de como nos fue a nosotros, hoy si ganan torneos locales, pero no la libertadores ya lo estan rajando al dt de turno, en cambio en esa epoca eso no pasaba con ganar algo ya lo disfrutaban.
Ojala ellos sigan asi o no encuentren la libertadores de ojete porque si el destino es justo y siguen asi no la van a ganar mas hasta que bajen los humos.
Por eso nosotros no tenemos que caer en esa trampa de que si no se gana la libertadores es un fracaso y pedir la cabeza del dt si exigir, yo mientras River pelee algo y tengan un proyecto serio lo voy a bancar mas alla de que no ganemos la copa, por ejemplo con Gallardo hay cosas que tiene que corregir pero no voy a pedir su cabeza por no ganar la copa ya que se lo que el tipo puede generar y se lo gano merecidamente.
En esa época clasificaban solamente 2 a la Libertadores, lo más normal era que boca no clasifique.
Compartian grupo los 2 equipos argentinos siempre, fijate que jugamos en fase de grupos con ellos en el 86, después en el 91 y para de contar.
Además en esos tiempos, el campeonato local era su obseción.
Por eso mismo, si en ese tiempo hubieran tenido esas pretensiones de hoy no hubieran ganado nada. Ojala no caigamos en esa pero por lo que estoy viendo aca no aca se quiere ganar cualquiera de las dos cosas.
La 1ra Libertadores que dirigio Bianchi en Boca, fue la del 2000. Boca no había clasificado a las ediciones de 1998 y 1999.
Pero su Hisgloria empezo con la mafia de Macri comprando títulos. Con Grondona en AFA y Nicolás Leoz en CONMEBOL.
Igual independientemente de los arreglos que hubo o no favor de boca no es lo que quiero resaltar hay copas que han arreglado y la perdieron, la cosa es que la ganaron, tambien hubo copas que nos robaron a nosotros y podiamos haberlas ganado.
ellos no clasificaban porque no salian segundos pero hoy que pelean y ganan el torneo local hubieran clasificado.
Nose si entiende lo que digo antes ellos no exigian ganar la libertadores si o si como hoy en dia si hubieran tenido esa sobreexigencia de que si ganas varios torneos locales y pero no la copa no hubiera existido esa era seguro. Y en el 2019 con arreglo y todo los dejamos afuera.
En sintesis esto de termear con la libertadores los esta destruyendo y esa presion se la generamos nosotros no hay que quitarnos meritos de eso,
Si bancaban a Scheloto mas tiempo o Arrubarrena hubieran ganado alguna por eso tenemos que valorar y hay que tener en cuenta que hay que tener proyectos siempre la era Gallardo me enseño eso, si hubieramos rajado a Gallardo post lanus no habria madrid.
La locura y sobrevaloración de copas internacionales y rebajar el valor de los campeonatos, nacio cuando empezaron a ganar Libertadores. Como no podían competir con River en cuanto a campeonatos (el amateurismo no se contaba), le dieron manija con todo a las Libertadores.
Antes, Boca cantaba que “el campeonato era la obsesión”.
A eso iba eso los hizo mierda y no pueden disfrutar ni los campeonatos que ganan.
Yo por eso si ganamos un torneo local lo voy a gritar fuerte si gana la libertadores tambien. No voy a caer en esa de desprestigiar los campeonatos aunque bueno ahora los torneos son un bodrio con ese formato a 1 sola rueda. que vuelvan los 20 equipos y listo.
tranqui, aca todos vamos a bancar el proyecto de river con gallardo no importando los resultados porque sabemos de lo que es capaz, el unico que capaz sale del closet cada tanto es don “comillas” pero nada importante
Lo que pasa es que antes del 2000 ganaron dos torneos y tuvieron esa racha de 40 partidos sin perder, eso le hizo que se mantenga.
El muñe gano la primera sudamericana, la primera recopa y la primera libertadores que disputó. Gaganchi recien la primea libertadores que disputó fue en 2000, pero en 98 y 99 jugó la mercosur y no ganó ninguna.
Lo grande que es Gallardo. El daño que les hizo. Lo tarados que quedaron. Lo enorme que es River.
Ahí les va una de mis mascotas favoritas
Como le explican que están ordenados alfabéticamente?
Para para para…la primer libertadores de bianchi cual fue? En general.
Jajajajaja piensa qie están rankeados jajajajs
Como haces para ser bostero y odiar a macri? es como que nosotros odiemos a gallardo o a labruna. Es odiar al tipo que te saco del barrio, el que evito que hoy esten jugando contra mandiyu en la liga correntina. Evidentemente el fanatismo politico (en este caso kirchneristas) se les hace mas pesado que el fanatismo futbolero, que mal están
Y vos a quien votas?
acà tenès “mascotas” que odian a gallardo
Tiebe mucho sentido para el bostero termo que toda su vida se jacto de boca es pueblo, ya que con la llegada del gato se les empezó a morir el relato porque fue corriendo a los gedes de las tribunas para llevarlas de chetos de Palermo y japoneses. Lo irónico es que lo odian por eso pero niegan todas los títulos que le dio el ladrón ese, básicamente su corta historia de éxito.