RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No es un refrán, es la Palabra de Dios (Lucas 6, 41-42)

1 me gusta

No quedan afuera, si la conmebol permitio semejante estupidez es porque la tienen arreglada.
Porque jugaron lanus e independiente anoche y boca no?

8 Me gusta

Los brasileños seguro están contentos, porque si boquita lo dice hay que hacerlo.

4 Me gusta

36 Me gusta
3 Me gusta

Podemos hablar del hecho que murió con 912 publicaciones en Instagram? O todavía es muy pronto?

38 Me gusta

Jajajaja

¿Y del otro cobarde golpeador de mujeres que todavía tienen en el plantel nadie dice nada??? Ni las feminazis se animan a decir algo??? O tiene que ser una persona que no sea relacionada con la bosta para que salgan por todos lados a chillar como locas???

9 Me gusta

Sin título

23 Me gusta

Con darthes es suficiente, ahora estan con los kiosco agarrando guita.

4 Me gusta

20 Me gusta

Igual en favor del Dortmund, no es el máximo rival del München, ni por historia ni por geografía, tienen una rivalidad por ser estos años los mejores equipos de Alemania, pero el clásico del Dortmund es el Shalke, y del Bayern, el 1860 München.
Igual muy buen meme siempre está bueno reirse de la bosta.

6 Me gusta

Re angelito tu comentario

7 Me gusta

image

29 Me gusta

llantos cochinos

4 Me gusta

Qué curioso, me pasa lo mismo con los bosteros pero exactamente al revés

17 Me gusta

No importa lo que pase, siempre que traen llantos del foro simio se que el comentario más cogido va a ser de “Palermito69”. Gracioso encima que tenga la foto del Joker de Phoenix, un tipo que en cierta forma esta “Cogido” por la sociedad.

14 Me gusta

Jajaja encima es la foto donde está ese redoblante color azul y meo y que en todos lados publicaban los bosteroodistas y termos como un guiño a la bosta. Más que guiño son los colores de payaso que es lo que son y por esa razón deben ser burlados siempre sin piedad estos putos.

9 Me gusta

no entendí: pidieron postergar el partido sin razón coherente alguna, se lo postergaron, y como el cambio de fecha les resulta en que la vuelta les cae el dia de su fallecimiento los están cagando?

16 Me gusta

“to2 contra boke”, no importa cuando lo leas xd

1 me gusta