Otro pelotudo.
Que lindo seria la 6ta eliminaci*n
Riquelme e ingleses
Riquelme e irlandeses
Riauelme y galeses
Riquelme y Riquelme
Maldito Riquelme, arruinó la hisgloria.
…un PentaCogido de tantos!
Más allá que está haciendo referencia al tweet más temprano de yarroch estás cosas ponen de manifiesto lo que le pica el culo pentacogido a los inmundos cada vez que les recuerdan que ya hace tiempo no pueden volver a la gaste del “so mi hijo gayini…” porque RIVER se los está cogiendo de todas las formas posibles y no hay historial a favor que tape semejantes orteadas recibidas una detrás de la otra …
Te das cuenta que vivimos en un país libre de expresión cuando un bostero tranquila e impúnemente te habla de “ayudines”.
Ojalá le ganemos a Atlético Tucumán, la historia tiene que continuar.
Uhhh ahora me acuerdo que el micro fue por otro lado. Había una banda de monitos esperando abajo de la autopista y quedaron como recontra pelotudos. Creo que fue en 2015
bien ahi, bien domado lo dejaste a ese bostero cagon y mitomano, deci que no tengo twitter
Jaajjaa, si fuera alguno de ellos me la pasaria chapeando que soy Jony para sacar cosas gratis y levantar minas.
Seguro saldria en Ole: “encuentran a jony maidana ebrio en una orgia” Mientras el verdadero esta entrenando
Al Pity les salio medio negrito, no se confundieron con De La Cruz no?
Kill me pls.
Estuvieron 15 años festejando las eliminaciones, luego cuando River los eliminó de la Sudamericana 2014 te decían: “Lo importante es una eliminación en Libertadores”, en 2015: “lo importante es eliminarnos en la cancha”, a principios de 2018 cuando le ganamos la Supercopa: “Es más importante una semifinal de Libertadores”. Para colmo le ganamos una final de copa y los cogimos otra vez en la semifinales del año siguiente.
Si nos eliminan de la copa Argentina, saldrán de nuevo de la cueva a festejar semejante “logro”.
Y encima “semifinales”. En plural. Si nos descuidamos, en par de años va a comenzar a decir que el boquita de bianchi nos ganó dos finales de copa.
Lo peor es que la semi que nos ganaron fue de pedo por penales y gallineando perdiendo el partido en el ultimo minuto. Mientras que en los cuartos que nos ganaron tuvieron un penal inventado a favor en un partido en el que no se podian dar dos pases seguidos del cagazo que tenian.
No quiero ser un “termo”; trato de ser objetivo en la medida que puedo. El partido de ayer lo ganan porque el defensor de “Defe” hace un penal a los diez minutos agarrando la pelota con la mano en un corner. Creo que sin ese penal podía pasar cualquier cosa. Conociendo la historia de esta gente, es muy loco pensar que adornaron a ese pibe de Defe para que haga lo que hizo?
Ayer a la tarde vi una nota a Goux, y dije ya esta, estos entregan el ogt, en la nota elogiaba a Izquierdoz por lo de Fabbra y lo ponía como ejemplo de capitán, lo pintaba como una mezcla de Maradona, Passarella y Ruggeri.