RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

ojala que hoy papeloneen, fuerte y pierdan.

me cagaria de risa todo el año.

“Fue river y la policia”

2 Me gusta

Tal cual todo asi era. Y como dije, lo peor es que previo al psrtido hablaban de como suspender el partido, hablaban de llevar un cartel dedicado a la mamá de gallardo, se pasaban las direcciones de los colegios de los hijos de los jugadores, hablaban de tirarle cohetes a barovero, de meterse al micro de River. Me lo acuerdo como si hubiese sido ayer

14 Me gusta

Tal cual, hablan de ser más coperos y hasta el 2000 teníamos la misma cantidad de Libertadores (ellos no la ganaban hacía 22 años), descendieron en el 97 en la Supercopa, y lo de que toda la vida fuimos hijos de ellos es no saber lo que pasó hasta los 90. Ni hablar de las últimas 5 eliminaciones, no podes ser padre de alguien que te gana dos finales en 6 meses, incluida en esas la más importante de toda la historia.

11 Me gusta

Las cosas que se leian ahi no las vi en ningun otro antro de bosteros. Una pena que haya desaparecido. Tanto el tema de bizarreadas como este lo debemos en mayor parte a ese ex foro.

10 Me gusta

Posta que ese foro planeta bosta era el bostero al palo, era un cago de risa. Yo solía entrar y eran dizeos, conspiranoicos, barras bravas todo comprimido y resumido en ese foro.
Creo que habían anticipado con mucho tiempo de que iban a cerrar el foro.

4 Me gusta

Sin PBJ este th no es nada…

8 Me gusta

pones en google imagenes y es muy facil de vulnerar esa pelotudez, lo ideal serìa, creaste un perfil, nick y en un papel escribir turiver, tubok (?

3 Me gusta

Para el que no lo vio, por favor vean los detalles, me dejó de cara jajajajaj

18 Me gusta
7 Me gusta

Nunca se olviden de aclarar muy bien que ganamos la final mas importante de la historia del deporte EN GENERAL, siendo el futbol el mas popular y nunca habiendosé dado un partido entre 2 rivales clasicos y grandes

16 Me gusta

No se olviden de Nicolás Leoz en CONMEBOL. Boca robo 15 de sus 18 copas internacionales modernas bajo su mandato.

11 Me gusta

Riquelme-Falcioni
Riquelme-Macri
Riquelme-Maradona
Riquelme-Algunos periodistas

1 me gusta

Profe: “El examen será re fácil”.

El examen: ¿Cuál es Jonatan Maidana?

41 Me gusta

zarpado! son clones! otra que el meme de spiderman.

6 Me gusta

A Bosta le quedo un foro nada mas? La mitad +1? Soy yo o son como mucho 15 en ese foro de autoayuda?

7 Me gusta

Hasta el foro de rasin tiene mas gente

4 Me gusta

El tweet más pelotudo que vas a leer hoy.

8 Me gusta

Jajaja a Soldano le cedieron un penal para que pueda hacer un gol y en la nota mando “Zarate es el encargado, le va a venir bien hacer goles y sumar buena racha”, se desligo o olvido completamente que es un 9 de area, lo hicieron mierda.

1 me gusta

Es por esto que subió Yarroch mas temprano. Igual sí, es un pelotudo Volpini.
https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1374754896172437507?s=20

4 Me gusta