RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

claro pero ahí está el chiste, los europeos y el brasilero el o chileno seguro gritaban así todos los goles, no solo el nuestro. Closs para no quedar como de River se fue al otro extremo

2 Me gusta

Aca le dejo un llanto jaja:

Gracias ameal y Riquelme lo único que cumplieron desde su llegada el templo 360 y los refuerzos de Gerarquia solo les falta la libertadores lcdsm ! No hicieron una mierda y encima cada vez que hablan nos deja en ridículo ante todo el fútbol argentino 🤬🤬 prometieron que dejaríamos de tener una cancha por la mitad y acá seguimos esperando !!! Prometieron formar un súperboca para ganar la 7ma y tenemos a soldador que tiene 3 goles en 200 partidos !! Tenemos a más !! A más ??? Ese pibe no puede siquiera ser futbolista !!! Me acuerdo el penal que le hizo a las gallinas por la copa izquierdos el capitán ??? El capitán fracaso será un gol en contra y una radiografía a la camiseta del Martínez en una final de libertadores 🤬🤬🤬 jara ??? Que es requisito entregarle la rosca a las gallinas para ser titular en boca ??? Andrada la rompe contra Claypole y se cómo tricota en las finales hasta con tigre descendido lcdsm !!! Y los refuerzos ? Marcos roto ??? En sillas de ruedas llega a entrenar ! Renuncien hdp que vuelva Angelici y el mellizo de DT con Arruabarrena de ayudante de campo y así agárrate las pelotas gallardo vamos por todo 💙💛💙

8 Me gusta

image

5 Me gusta

Creo que el foro de Vélez tiene más gente. Son re-bizarros, pero cada que entro a cagarme de risa son los mismos diez, doce simios locos que comentan el 90%.

5 Me gusta

jajjajaajs iba a comentar lo mismo, hay un poco de comentario en tu codigo

1 me gusta

Eso fue sublime, acusaban al foro ese de ser mufa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Queda la leyenda de qué escribieron en Planeta Simio durante el partido vs Cruzeiro en 2015.

Me acuerdo que hubieron algunos “hackeando” para poder encontrar esos llantos. Y no hubo forma.

Para la final del 2018, ese foro ya estaba liquidado. Restringieron tanto el acceso, por cagones que son, que directamente era más cómodo no comentar más ahí.

6 Me gusta

7 Me gusta

Jajajajaja que hdp

2 Me gusta

Otro regalo para tu amigo bostero en Navidad

12 Me gusta

palermito69

palermito69

Estrella

Te acordas el penal de Delfino que erro Gigliotti?

Dar un penal al minuto es facil…tenes 89 mas para cagarnos…si entraba nos recagaban igual

En 2015 les dieron uno a ■■■■■ a los 80 que hizo el sorete de Sanchez…como lo das vuelta?no tenes tiempo…

Entendes?

Delfino nos cago varias veces…no se como sigue dirigiendo a Boca.

KJJJJ ahora resulta que cobrar un penal a los 20 segundos a favor tuyo es porque despues te van a cagar

18 Me gusta

xenebus

xenebus

Idolo

grondona era un mafioso, pero con codigos.
robaba para el, pero la afa era intocable. y el futbol tambien.
estos de ahora quemaron todo

2 Me gusta

A Palermito69, la madre le apagaba los cigarros en la frente. No lo juzguen.

5 Me gusta

Mamita, el relato de bostafebre. Q aprenda de los rusos.

5 Me gusta

En un momento sugirieron como requisito para registrarse que había que mandar foto con la camiseta puesta…

4 Me gusta

Torneo de ida y vuelta con 20 equipos los ultimos 4 a la B como en Brasil, quiero verlos quebrados y descendidos, es el momento.

Chances de que Tapia acepte eso?

7 Me gusta

Uff que buenos tiempos leer los llantos de planeta simio. Me acuerdo los días antes del gas pimienta que decían de la boca no se va nadie y salieron en la tv.

3 Me gusta

La diferencia esencial entre el hincha de River y el de boca, es que el primero conoce y acepta la historia de su club mientras que los bosteros la desconocen en su mayoría y la tergiversan. Lo de los galácticos por suerte la fueron dejando de lado desde que les podes cerrar el culo tan fácilmente en las redes. Hau otras cosas igual como lo de la “paternidad”, cosa que no existe porque una paternidad hace alusión a un dominio claro de un equipo sobre otro. Cuando tenes de hijo a alguien es porque le ganas siempre y el historial entre ambos no llega ni al 2% de ventaja para ellos, sin embargo por períodos si se pueden ver paternidad como por ejemplo estos últimos 5 años donde se vio la paternidad más grande de la historia entre dos clubes rivales.

6 Me gusta

Claro porque antes de esos 80 minutos los goles de boca no valían…y por eso no hicieron ninguno

5 Me gusta

En planeta simio se la pasaron armando conspiraciones sobre el gas pimienta, diciendo principalmente que había sido la policía (lo irónico es que ej ese mismo foro días previos al partido hablaban de armar bardo) y cuando sale el video del panadero, todo el foro se volvió lapidario jajajja pedían ellos mismos de cerrar todo el foro a la mierda.

10 Me gusta