RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Desapareció después de Madrid, más muertos que nunca

4 Me gusta

Están 2 centímetros de la decadencia total

17 Me gusta

Entre hinchas de River o con gente normal, con los bosteros es casi imposible, solo te sale discutirles todo, hablamos de gente que inventa constantemente sobre River para disminuírlo, es imposible tenerles un mínimo de respeto.

6 Me gusta

Para que tener una mujer si tenes este video.

15 Me gusta

Capturas viejas

El visionario

Recuerdo que lei que tenian una demanda por parte de Boca por usar su nombre en el dominio web pero no se en que quedo eso

8 Me gusta

Yo tengo amigos muy amigos que cuando sale el fútbol como tema de discusión nos odiamos. Más cuando los descerebrados repiten lo que dice Vignolo o escriben mal River. Me supera jaja

Tengo que vivir rebatiendo los boludeces instaladas, que River “quemó” cemento, que son más coperos, que somos hijos de ellos, la del supuesto tricampeonato si ganan esta COPA NACIONAL, que le ganaron al Real de los galácticos, y muchas más ja

3 Me gusta

Que vuelvan los descensos ya, que estan preparados.

3 Me gusta

yo era habitue de ese antro para deleitarme con los llantos y teorias conspiranoicas dignas de un terraplanista,hubo un momento que solo se podia entrar siendo usuario, habia un User que teniamos la contraseña varios del foro pero un dia en una eliminacion uno la cago y comento algo bardeando y le sacaron la ficha y banearon el user (un boludo),despues era mas facil entrar a la Nasa que registrarse en el foro simio,habian directamente cerrado los registros para todo el mundo,despues un alma caritativa de aca me paso un User que tenia de hace mucho y nunca habia comentado nada,obviamente con la condicion de que solo lea,asi que en ese tiempo fui uno de los pocos “corresponsales” con acceso que traia llantos aca. No me acuerdo si fue despues de que pasamos a Gremio o cuando ellos eliminaron al otro dia a Palmeiras en Semis,pero ahi ya cerraron la pagina,se la veian venir los hdps, los comentarios de la Final de Madrid en ese antro iban a ser Oro en Polvo para la posteridad,ya a lo ultimo ese foro era un Among Us donde todos desconfiaban de cualquiera que comentaba al grito “Gashinaa descendidaaa,BAN” asi escribiera el mismisimo Tristelme

11 Me gusta

que crack los españoles en el gol de quinteros…

3 Me gusta

Y el foro nauseabundo de la mitad mas uno no tiene llantos?

2 Me gusta

Hay que esperar hasta mañana :).

2 Me gusta

qué loco que todos los relatos del mundo le ponen más onda y emoción que closs, el crédito local
decí que fue tan deforme el relato del tercero que quedó como clásico, pero menos ganas tenía…

5 Me gusta

Esos relatores no son partidarios, Marianiten y compañia son cuasi barras bravas del ex club.

2 Me gusta

si tiene,pero no es lo mismo,planeta simio era mas bizarro y te salian con cada una que te sorprendian,no habia analisis futbolistico de nada,todo conspiraciones,camas,jugadores yendo para atras,etc

8 Me gusta

En el foro de los simios se han cerrados secciones con cantidad de mensajes por considerarse mufa… con eso digo todo

7 Me gusta

Hablando de bizarreadas en ese foro, recuerdo un thread ahi que un tipo contaba que se metia las noches anteriores en la tribuna (por no tener entrada) y se quedaba ahi hasta que empiece el partido pasando la noche escondido, de lo mas bizarro y al mismo tiempo entretenido que vi ahi.

2 Me gusta

river final de la libertadores, contra bok, no lo harias ??

yo tengo contactos en utedic y me han dicho que si quiero que me hacen entrar pero si el partido es a las 22 , a las 7 am ya tengo que estar en el club

2 Me gusta

Para mi Closs trata de ser no partidario, aparte transmite para toda América latina, así que trata de balancear.

3 Me gusta

Claro, por eso puse tambien que era entretenido leer porque al margen que sean anecdotas de ellos, es algo que cualquier persona se le paso por la cabeza.

1 me gusta

Que buen estómago tienen para entrar al foro nauseabundo.

4 Me gusta