Que comiencen los juegos del CABJaret
Me imagina a planeta simio en la Deep Web y me estoy cagando de risa solo.
Riquelme-Palermo
Riquelme-Caceres
Riquelme-Angelici
Mapache-Mellizo puto
Mapache-Alfaro
Consejo-Russo
Riquelme-Mapache
Más atras en el tiempo Halcones-Palomas, el cabaret en la etapa del bambino, en el 2000 por ver quien jugaba con el madrid, si barros en el orto o delgado.
Si no me equivoco abbondancieri salió a pegarle a riquelme alguna vez.
Y así seguramente encontraremos en todas las épocas, eso en los últimos 30 años, viven de quilombo en quilombo.
Bloquear visualización para solo los registrados es bien de trolo. También hay alguna gente de River que viene a leer los posteos sin animarse a crearse un usuario. Yo estuve como un año así, leyendo nada más.
Y bueno, que se registren y aprueben los métodos para el foro, no es tan difícil ya que además ayudan a que el foro siga vivo
no animarse a crearse un usuario tambien es de trolo
Yo estuve como desde el 2012 hasta el 2015 sin registrarme. Solo venia a leer. Con la llegada de relatos me hice socio vitalicio de este tema (?
Como lo veniamos anticipando se viene Giunta. Esto es joda.
Planeta Simio desapareció, no? Tenía mucha actividad ese foro
Por que hacer eso? No dice nada raro el mensaje. A todos los hinchas nos golpeo el descenso y siempre nos hicimos cargo y no escondimos la cara.
Aparte lo que tiene esa situacion es que los hinchas cambiamos el chip muy rapido. Volvieron Cavenaghi, el Chori, se genero una identificacion muy fuerte por parte del hincha, metimos 200.000 personas en la calle un dia cualquiera con la bandera mas larga del mundo sin mas razon que el amor por el club.
En cambio del otro lado no pueden juntar ni 6 tipos para jugar al truco, estan hechos mierda y no lo quieren admitir ni hacerse cargo. Yo jamas vi a un club tan roto, ni a Racing cuando paso a ser SA
Por otro lado, yo me acuerdo muy bien de lo que senti cuando nos clavo Benedetto en Madrid. Me senti morir en vida, senti que de una situacion asi no me iba a poder reponer nunca mas. Realmente pense que si se nos levantaban la Copa en la cara no iba a poder decirle nunca mas nada a ningun bostero…Y bueno, asi estan ellos ahora aunque se quiera hacer los pelotudos. Perdieron 2 finales en un año. Yo sinceramente me meteria en un transbordador a marte si nos pasa eso.
No hay que tapar nada el foro, que vengan a leer lo que quieran los hinchas de los clubes que quieran. Somos gente que se hace cargo, da la cara e hizo desaparecer a ese ex club de mierda llamado boca juniors.
Yo nunca termino de entender que fue lo que pasó con planeta simio. ¿Desapareció el foro o lo tienen ultra bloqueado? Porque hasta el de Rasin, que está bloqueado para los no usuarios, al menos podés entrar hasta la página principal, pero el ex-foro directamente no te sale nada.
Tambien vino el Rey David.
QEPD La Passuci
Blas Giunta
Ojo, también es más saludable vivirlo así y reírse en cierto modo. Porque si no es insalubre.
Para regalarselo a tu amigo bostero para Navidad.
amen
Guardia Alta.