RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

uh recién caigo con eso, eso sí me da lástima…
habrá que conformarse con que se queme el triste en esta gestión, y después no le quedan más ídolos que vayan a poder agarrar

7 Me gusta

Na, imaginate si vuelven a quedar afuera un 9/12 … no tienen paz, no no

9 Me gusta

Se les escumetería la copa. Parapam parapam

9 Me gusta

Yo hablaba de eso con mi hermano recien. Imaginate que pierdan el partido 3-1. Me muero JAJA

10 Me gusta

Sería excelso, pero muy a mi pesar tienen las de ganar en ese cruce, Inter llega muy desarmado, con DT nuevo y sin D’alessandro.

1 me gusta

Por qué sin dalesandro?

2 Me gusta

Bueno, todavía lo que queda del año, pero no va a seguir en 2021.

1 me gusta

Mala mía, me confundí respecto de cuando se iba. A fin de año se va, pero contra bosta, si está bien, calculo que va a jugar.

1 me gusta

seria demasiado orgasmico que el 9/12 queden afuera y les meta un gol, o mas, ese galhardo del inter

20 Me gusta

Nadie va a decir que pateando sin sentido alguna esta fecha alargan para que se les recomponga Salvio? sucios a mas no poder

6 Me gusta

Hoy independiente jugó, pero bostita acusa que estan mal anímicamente para no jugar, cuando en realidad están tratando de recomponer a varios de sus jugadores…Esperemos que la Conmebol no termine haciendo que este mugroso club gane si o si esta copa para “compensarlos” creyendo que Maradona es el símbolo de ellos…

3 Me gusta

Lo que hizo Boca es hoy es decir: Nos chupa un huevo todos los otros clubes

9 Me gusta

12 Me gusta

https://twitter.com/Vlm_Carp/status/1331778110895828996?s=19

13 Me gusta

Me suena conocido esto…

13 Me gusta

Oajal termine igual (?)

6 Me gusta

Que cagones que son loco, tienen el gen abandonador en todas sus células.

25 Me gusta

Jugo Independiente, pero seguro que los periodistas ahora los definden a estos “cagones”, que sabçian que hoy los brasileños le llenaban el culo de leche…
Ahora van a aprovechar para poder tener a punto a Salvio, que seguro hoy no estaba bien para jugar…
Si lo hacía Gallardo seguro lo mataban por no querer jugar, o hacen estos, y encima los avalan…

7 Me gusta

Salvo Tevez que quiza tenia algun tipo de relacion con Maradona al resto les debe chupar un huevo si se murio o no, es todo teatro, yo no creo que fue para sacar ventaja sino que fue para quedar bien frente a la prensa, la imagen de dolidos paga mas ante los ojos del mundo, como dije hacen lo politicamente correcto como hicieron el 90% de los periodistas jugadores y famosos que se hacian los compungidos, no creo que mas de un 10% sienta realmente la muerte del tipo.

8 Me gusta

Y por el motivo que sea que lo hicieron, cuál mierda es la justificación de Conmebol para acatar una suspensión así de ridícula? El otro día que justificaban a Tévez pegador porque la pasaba mal salió el recuerdo del negro Astrada y el padre secuestrado o no me acuerdo qué otro con el padre recién fallecido. Ahora que mierda tienen que ver qué murió Maradona? Gimnasia podría parar porque perdió el DT, por qué boca?a nosotros todavía nos siguen pegando y pidiendo los puntos por parar un partido por una pandemia mundial en un torneo que se paró la fecha siguiente. Que bosteros corruptos tramposos y putas del poder.
A ver si les preguntan a los brasileños que piensan, así como sacan notas de los ridículos de Tucumán pidiendo los puntos

10 Me gusta