RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Como dice el refrán, ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el ojo propio, si alguien tuvo y tiene suerte siempre son ellos, no dicen nada de que todos los de su cuadro, después del sorteo, empezaron a perder todos y a dar orto, se hacen los boludos y así mil cosas que pasaron en estos años con otros rivales, hasta que los agarramos nosotros, el ogete cósmico lo tienen ellos, nosotros casi siempre nos tenemos que pelar el orto con mas de una en contra

Es la impotencia que les da a ellos, ver que alguna vez en la historia, aveces ligamos como ligaron siempre ellos, pensaban que eso era únicamente de ellos y que a nadie mas le podía pasar

7 Me gusta

La copa más pijuda de todas.

Creo que estuvimos arriba en los marcadores, menos del 30% del tiempo en forma global.

Y River igual salió campeón.

11 Me gusta

El bullying a Boca / qué loco questá!
Así no hay TuRiver que aguante.

16 Me gusta

Párrafo aparte, hay que ser mersa para pintar el nombre de tu barra en la popular. Mamita…

12 Me gusta

y eligieron su dia del hincha el 12 del 12 jaja, todo porque River tenia su dia

11 Me gusta

Jaja, pensar que desde la final del 2018, ya ni ganas tienen de festejar esa pelotudez.

10 Me gusta

11 Me gusta

Y nos echaron a un jugador por decrir “pisala ahora…” nunca visto, despues la conmebol es gallina…

10 Me gusta

En la final más importante de la historia tuvimos que ir con Pratto como único delantero xq se nos lesionaron todos los otros (tuvimos que cambiar el esquema). Julián Álvarez debutó en ese partido. :rofl: Y los cogimos igual. Lo que es ser pijudo.

11 Me gusta

me quedo con “es un agradecimiento por lo que nosotros no pudimos hacer?”

4 Me gusta

La vuelta del Boca vs Inter se pasó para el 9 de diciembre

13 Me gusta

Bueno al menos maradona pudo ver como le rompimos el culo a bokita en la final de la libertadores.

18 Me gusta

Y se fue invicto sin covid, todo un logro.

10 Me gusta

Bosta logró que se suspendiera el partido para que se recupere Salvio jaja, estos soretes hacen lo que quieren.

14 Me gusta

Esa deberia ser fecha patria.

2 Me gusta

Y Borre suspendido.

3 Me gusta
2 Me gusta

JEJEJE

10 Me gusta

Esta si es la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha del Ramirazo.

13 Me gusta

Nos quedará la espina de no haberlo podido ver dirigendo a su amada bostita, hubiera sido lindo para nosotros, que coronara con eso

20 Me gusta