RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Tambien tuvo mala suerte en Europa. Pero si es medio pelo pero tenia olfato goleador de la puta madre.

En esa época muchos jugadores de la bosta terminaron en el Villareal, como el asco, rottaglia o pajermo entre otros, lo que pocos saben era que Macri era accionista de ese equipo, muchas de esas transferencias, junto con la de otros jugadores argentinos no eran más que un gran lavado de guita.

5 Me gusta

image

15 Me gusta

Son microbios

3 Me gusta

Que bajo hay que caer para hacer eso eh.

8 Me gusta

El segundo es un error muy basico, de un aprendiz. Cubre afuera del arco, como romero en el gol de Gotze, no resiste ningun analisis profesional como los q hacia saccone que aprendias mucho aunq el sea horrible

4 Me gusta

lo de la remera a gabigol, el virus COGID 9-12 esta a A PLENO.

20 Me gusta

Felicitaciones a Racing por el pase a cuartos de la Libertadores.

11 Me gusta

No pueden estar tan cogidos para recibir como ídolo a este negro de mierda. Bueno si.

6 Me gusta

Pensé que era joda, yisus crais.

Están muertos, están muertos… :musical_note:

7 Me gusta

Y nosotros el 9 del 12 vamos a tener que auto regalar una camiseta a Pratto o buscamos al Pitty para entregarle una?

8 Me gusta

Que buena idea para bardeo épico, boca regalandole camiseta al que vacuno a River. River etc etc etc

1 me gusta

Posta, no tiene chances Flamengo ya.

1 me gusta

Ya tiene algunos buenos:

-Inodoro
-Chiquero
-Abandonadera
-Pimentera

6 Me gusta

Tigre por la Copa de relleno del año pasado (2 a 0), y se podría agregar la SuperCopa Argentina que San Lorenzo les gano 4 a 0 en 2016.

5 Me gusta

Ese twitt lo borro el hijo de re mil puta

Cuando se la pasan negando la realidad

Manchada de semen Millonario

Seguía jetoneando y los volvimos a eliminar

9 Me gusta

Sin chicanas, lo digo desde el fondo del corazón, creo que nunca vi un acto de empequeñecimiento, complejo de inferioridad y tan pero tan bajo como el que hicieron hoy bermudez, delgado y cascini.
Creo que la verguenza que debe sentir la gente “normal” de boca debe ser grandísima, hay cosas de las que no se vuelve, y esta es una de las mas baratas y ordinarias que han hecho.
Como hincha de River la verdad no me afecta, creo que esto afecta al hincha de boca sin dudas.

26 Me gusta

Es genial eso, podemos ver tweet a tweet como se le va rompiendo el ojete.

14 Me gusta

sería lo mismo que si en River tuviésemos a Enzo dándole una camiseta a alguien que le ganó a bosta, por supuesto que nos daría verguenza
Por suerte son todo lo que no queremos ser nunca

11 Me gusta