RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

-Vueltodromo ,es mi favorito

7 Me gusta


5 Me gusta

Amo los finales felices

El último quería que jueguen y no digan nada :joy: :joy: :rofl:

12 Me gusta

Mamita, lo que hace el pedazo de River Plate, se les siente el olor a caca desde acá.

8 Me gusta

el sacrificio que metimos surgio efecto muy rapido (?

3 Me gusta

Ya que estamos posteando llantos, aquí hay uno de…¿la conferencia de prensa?

15 Me gusta

“Todo robando” deben ser las palabras que mas veces leí este año junto con covid 19. Lo que hace el autoconvencimiento

9 Me gusta

Y lo tuvieron hablando pelotudeces en Espn sin que lo llame ni deportivo italiano. Retirate.

Desgarrador el foro chochán entre la conferencia de Gallardo, la mufa de la camiseta de Gabigol y el covid en Paranaense.

Esas arandelas no se desincharán jamás.

2 Me gusta

Hablan de cinismo.

Boca llevó jugadores a Paraguay con los testeos dándole positivo aún.
Y el periodismo ‘‘gayina’’ dando explicaciones como si fueran estudiantes del mismísimo Favaloro al aire. ‘‘Según dijo la OMS son solo residuos del covid que no contagia y coso’’.

¿Los twitteros fanáticos de River van a seguir pelotudeando ahí con los amigos miyos o alguna vez en la vida van a defender al club?

14 Me gusta

estos bobitos no dicen nuestro goleador dio positivo y va a jugar después de estar parado 10 días y que el reemplazo es el Pratto pesado y que le cuesta, no?

2 Me gusta

Todo se olvida.

10 Me gusta

le podria dar una camiseta de River a cualquier jugador de River de los ultimos 5 años :rofl:

1 me gusta

Lo malo es que así, a la bosta no lo van a llamar nunca, se está cagando la carrera y yo quería verlo fracasar ahí jajaj

Y qué fútbol mamó con el antifútbol resultadista penalero de Bianchi y demás encima!! casi que no cuenta jajaaj

Lo que es tener a los medios de su lado eh, si esto lo hacíamos nosotros, en vez de justificarlo, se nos estarían cagando de risa descansando a morir

Ojalá les salga el tiro por la culata y los elimine Flamengo con baile, fijense lo inferiores que se sienten, que prefieren arriesgarse a algo así pudiendo enfrentarse a la vuelta de la esquina, con tal de sacarse la pija nuestra de adentro un ratito, desahogar tanta bronca acumulada y sacar la cabeza de abajo de la tierra jajaaj

Que ganas de que los eliminen ahí nomás y queden pedaleando en el aire sin saber para donde carajo disparar, la puta que los re parió

2 Me gusta

a eso iba

1 me gusta

No se rían, lo dice en serio.

11 Me gusta


15 Me gusta

:laughing: Siempre tirando magia este tipo.

23 Me gusta

jajaj el ingenio que tiene, no repite nunca y en pocas horas te saca una magia del bolsillo

4 Me gusta

Hoy en Qué cogida quedó esta gente…

covid

9 Me gusta