RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Como se nota igual que estan enterrados los bosteros que ya no se encuentran llantos y discutimos cualquier otra cosa en el thread jajaja

5 Me gusta

Esa lista la armó después de la humillación de Madrid

3 Me gusta
4 Me gusta

Gente. Alguno sabe el recorrido de la #CaravanaEterna del 9-12?

Obelisco, todo por libertador hasta el monumental

A las 19 hrs del martes 9/12

2 Me gusta
9 Me gusta

image

19 Me gusta

agreagles a Tigre y a otro mas que no se cual era…Aalmagro? finales perdieron con equipos de la b

4 Me gusta

Ahi habria que meter un IDV 2016 en semis.

2 Me gusta
4 Me gusta

Qué cluc pegó el Taitan.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La camiseta culeado hay como 50000 equipos en el mundo y no se me viene más de 4 equipos en el mundo que tengan una banda o hayan tenido la una banda roja con camiseta blanca.
Inter :brazil:, Southampton :black_flag:󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, Rayo Vallecano :es: y el Torino :it:

6 Me gusta

Hay muchos mas con la banda roja, obvio no todos hiperconocidos.

6 Me gusta

una carrera tremenda esta haciendo palermo como dt, dijo nadie nunca

21 Me gusta

Equipo mas chico no encontro?

2 Me gusta

La Seleccion peruana

2 Me gusta

el único fútbol que mamó palermo es en la bosta, porque en el resto de los clubes fracasó, es obvio que como dt iba a ser un queso.

2 Me gusta

Vos sabes que el otro día el Pollo Virgolo tiró al aire que si nos ganaban la final del 2018, la melliza se iba de todas formas a la MLS, y Pajermo agarraba en bosta. Me pregunto las veces que el bostero de Virgolo soñara que nos ganaron esa final para despertarse y ponerse a llorar jajajaja.

10 Me gusta

En Estudiantes no fracaso.

logicamente no fracasos ino la bosta nunca lo hubiese comprado, pero despues de la bosta se le acabo la carrera, fue a europa a dar verguenza y volvio, casi no conoce otro futbol el tipo

5 Me gusta