RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Son idiotas hasta para inventarle un mote a ese inodoro

8 Me gusta

si no estabamos nosotros, ganaban la copa, la sudamericana, la recopa, y todo lo que tenemos; y el gordo tony ganaba por un 90% de votos mientras se hacia hacer una estatua y meaba a riquelme.

15 Me gusta

Calculo que debemos tener algún hincha idiota (nos sobran) que le diga así al Monumental, pero no hay nada más pelotudo que decirle “Templo” a las canchas. Bah si, decir que ganan partidos es más pelotudo.

Decile Teatro o Coliseo, pero no “Templo”.

1 me gusta

Acordate lo que te digo, ni bien empecemos 3 o 4 a cargarlos con eso, en el diario no va a salir mas la referencia de “el templo”

2 Me gusta

Lo mejor es que el Monumental está inspirado en el Coliseo Romano

13 Me gusta

Había un relator brasuca que le decía el volcán de nuñez. Lindo apodo ese y realmente parece un volcán cuando revienta de gente con las bengalas. Muy mexicano el apodo volcan pero esta bueno.

9 Me gusta

Exacto, a eso iba.
Salvo que seas un club chico recién ascendido que tengas esa meta.

Pero si se populariza eso de volcán nos puede jugar en contra xq en el pensamiento mononeural de algunos +el apoyo periodístico van a decir “xq adentro hay fuego xq siempre queman su cancha”

2 Me gusta

Corrección: Somos su Némesis

3 Me gusta

No, “Templo” es un lugar sagrado sonde se adora una divinidad. El bosteriodismo quiere imponer que la Bombonera es un lugrar donde se adora a Boca. Es un apodo muchísimo mejor que la bizarreada “Bombonera”.

1 me gusta

Bitch please:

https://es.fifa.com/news/el-monumental-templo-de-buen-futbol-2438946

EDIT:

“Teatro”: un lugar donde actores representan ficción.

“Coliseo”: un lugar donde los esclavos luchan a morir para entretener a la plebe.

2 Me gusta

Ni nuestros periodistas ponen el tema en cada gol

7 Me gusta

El nombre anterior de esa cancha de mierda era Cichero, de ahí lo de Chiquero :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

4 Me gusta

Si, Camilo Cichero. Macri lo cambio por Alberto J. Armando. Y no me extrañaría que fuera por la pronunciación en italiano de ese apellido.

4 Me gusta

Le quedaría mejor “La tumba”

8 Me gusta

coliseo no necesariamente era de luchas de gladiadores, se practicaban un monton de deportes tambien.

2 Me gusta

Monumental es un apodo espectacular, no hace falta nada mas.

9 Me gusta

encima no explica por que la semi de libertadores 04 es importante y no la semi de 2019 :thinking:

5 Me gusta

la fecha del tweet es del 11 de diciembre del 2018 por eso.

2 Me gusta

Ademas coliseo no es la definición, en todo caso si queres hacer una alegoría sería Anfiteatro, Circo o Teatro.
Coliseo es sólo un apodo de un Anfiteatro en particular.

1 me gusta