RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

De Medellín?

A qué juegan marika?

1 me gusta

Vos no seras Ronaldinho no? No aparecio mas ese, o sos vos o es el mismo Palavecino y ahora no escribe mas porque tiene que levantarse temprano para ir a entrenar.

3 Me gusta

Jugabamos al Among us pero ya hace rato que no sale una partida

De Popayán, una ciudad cerca a Cali @Supercopa1997

@JustinBieber Ronaldinho decía ser un señor de más de 50 años y ex militar jaja todo un personaje, no se que le paso que no posteo más, se lo llevo el covid?

10 Me gusta

Bueno, respondió con fluidez a mi pregunta en dialecto colombiano. Le creo

6 Me gusta

ajajaja yo le dije lo mismo en el thread de Borré hoy, a menos que de tanto leernos acá, ya haya adoptado modismos y costumbres dialécticas argentas (?)

2 Me gusta

Le pego a un refuerzo (creo que a Palavecino) y con su trabajo hecho:

imagen

10 Me gusta

Jajajajaja que venga a aclarar @shadergol que sabe que tengo voz de ñero de las comunas de medallo

4 Me gusta

miente con todos los dientes @MojoRisin

7 Me gusta

nah mentiraa es colombiano el flaco.

7 Me gusta

Cuando sale otro among che?

Tiren discord

1 me gusta

Hay que darle merito a la dirigencia. Hasta hace muy poco en boca te la arruinaban.

8 Me gusta

Siempre se queda solo en planes, Nacho, shader y ram están los fines de semana para jugar

@JnC32 dame tu nombre de usuario en discord y te sumamos

2 Me gusta

JnC#5173

Puedo explicar la foto de perfil, antes que me puteen por tener a Fabbiani

Jajajaja fabbiani? Fíjate si podés unirte con este enlace Discord

No supe cómo agregar con el nombre de perfil

A este pibe roman supuestamente lo pidió russo. Viendo su carrera juega en millonarios desde 2017 a la actualidad. Y russo dirigio ahi hace no mucho. Jamas se dio cuenta de este problema con la cantidad de estudios q le.hacen a un juvador de primera? Como puede ser que se les haya pasado por alto? Cualquier medico te dice que es sencillo de diagnosticarlo

con el tano pecholici traian a medio continente, un europeo y pavon se iba por 50 palos verdes.

estos tipos literalmente estan en bolas, no saben gestionar, imaginate a riquelme de presidente, jajaajajjaja

10 Me gusta

Con la plata del gobierno de macri hasta yo te hago eso. No es que no saben gestionar, estan ROBANDO.

6 Me gusta

Después me dicen que la liga colombiana es seria, como lo van a poner?
“Le encontramos una deficiencia cardiaca no apta para jugadores profesionales, puede tener muerte subita”
“El martes juega parce”

2 Me gusta