De Medellín?
A qué juegan marika?
Vos no seras Ronaldinho no? No aparecio mas ese, o sos vos o es el mismo Palavecino y ahora no escribe mas porque tiene que levantarse temprano para ir a entrenar.
Jugabamos al Among us pero ya hace rato que no sale una partida
De Popayán, una ciudad cerca a Cali @Supercopa1997
@JustinBieber Ronaldinho decía ser un señor de más de 50 años y ex militar jaja todo un personaje, no se que le paso que no posteo más, se lo llevo el covid?
Bueno, respondió con fluidez a mi pregunta en dialecto colombiano. Le creo
ajajaja yo le dije lo mismo en el thread de Borré hoy, a menos que de tanto leernos acá, ya haya adoptado modismos y costumbres dialécticas argentas (?)
Le pego a un refuerzo (creo que a Palavecino) y con su trabajo hecho:
Jajajajaja que venga a aclarar @shadergol que sabe que tengo voz de ñero de las comunas de medallo
miente con todos los dientes @MojoRisin
nah mentiraa es colombiano el flaco.
Cuando sale otro among che?
Tiren discord
Siempre se queda solo en planes, Nacho, shader y ram están los fines de semana para jugar
@JnC32 dame tu nombre de usuario en discord y te sumamos
JnC#5173
Puedo explicar la foto de perfil, antes que me puteen por tener a Fabbiani
Jajajaja fabbiani? Fíjate si podés unirte con este enlace Discord
No supe cómo agregar con el nombre de perfil
A este pibe roman supuestamente lo pidió russo. Viendo su carrera juega en millonarios desde 2017 a la actualidad. Y russo dirigio ahi hace no mucho. Jamas se dio cuenta de este problema con la cantidad de estudios q le.hacen a un juvador de primera? Como puede ser que se les haya pasado por alto? Cualquier medico te dice que es sencillo de diagnosticarlo
con el tano pecholici traian a medio continente, un europeo y pavon se iba por 50 palos verdes.
estos tipos literalmente estan en bolas, no saben gestionar, imaginate a riquelme de presidente, jajaajajjaja
Con la plata del gobierno de macri hasta yo te hago eso. No es que no saben gestionar, estan ROBANDO.
Después me dicen que la liga colombiana es seria, como lo van a poner?
“Le encontramos una deficiencia cardiaca no apta para jugadores profesionales, puede tener muerte subita”
“El martes juega parce”