boca le salvo la vida a roman y suma estrella.
Como está el cabjaret
Ese descampado que se ve ahí está así ahora? qué es? jajajjaja horrible imagen!
el viejo y el descampado, TURBIO
Eso es dentro del predio… no le pueden pagar al cortapastos parece
Tenes razon, me habia olvidado de ese “detalle”
“Le salvaron la vida”…
Y sino no cambiaba mucho porque los de Boca son todos unos muertos.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo
El DT de Millonarios diciendo que va a poner a jugar el martes al negro jajajaja, bizarreadas colombianas
Vos que sos de esas tierras, que club colombiano se asemeja mucho a boca?
Ninguno es tan nefasto, pero si tuviera que compararlos con uno sería con Atl Nacional, por sus vínculos mafiosos, ser el caballo del comisario por muchos años y tener los hinchas más insoportables
Si me lo imaginaba, que bueno que le ganamos una final.
Casi me matan ese día de la primera final unos hinchas del Nacional cuando grite como un desaforado el gol de Pisculichi, estaba en un bar con un amigo viendo el partido y estaba lleno de hinchas del Nacional, yo el único boludo haciéndole fuerza a River jajaja. Con el baile que nos estaban pegando estaba re aburrido y cuando saco ese fierrazo de la nada Piscu no pude evitar gritarlo con todo,mi amigo me vio como diciendo cállate que nos matan acá pero igual lo seguí gritando, se me vinieron varios a hacerme reclamo que si era argentino, después creían que yo era hincha del clásico de nacional, ( Independiente Medellín) y me querían pelear jaja me tocó irme sin acabar el partido porque iba a cobrar mucho si no me iba jaja
Jajaja menos mal que te fuiste… y que no, Berrio estaba hecho una bestia ese día y también el travesaño de Pérez estaba muy difícil, era inevitable gritar el golazo de Piscu.
Berrío negro puto tenía un cohete en el orto ese partido, Vangioni no sabía cómo pararlo, lo dejaba siempre tirado en cualquier pique al piri. Pocos partidos recuerdo que al River de Gallardo lo bailarán como ese primer tiempo allá, un parto fue
Armani también atajaba todo y estaba apareciendo Cardona, menos mal que se empato ahi, en la vuelta no hicieron nada de nada.
En la vuelta se cagaron todo, como buen equipo colombiano sacaron a flote sus dotes para pechear, en el segundo gol se ve a Armani putear a los compañeros por dejarse ganar tan fácil en los corner, estaban cagados los negros
Che, mojo
Si sos colombiano no se nota ni un poquito por cómo escribís. Para mí le estás pegando alta trolleada a más de uno
Soy Colombiano parce, pero si escribo en el lenguaje colombiano no me van a entender entonces me adapto para el foro jaja.
Además consumo mucho de la cultura argentina, música, escritores, programas de TV y así. En el discord que jugamos con @shadergol @Maxwell @EDDIE pueden dar fe que tengo voz de colombiano