RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Los problemas a veces no están cuando te hacés un estudio, a veces aparecen después. Los estudios no son definitivos.

2 Me gusta

Que tiene que ver, acaban de hacerle los estudios y se estan cagando en los estudios, el martes va de titular jaja. Aparte de lateral que corre como un ganso. Es una locura exigir a un corazon debilitado haciendo la banda.

4 Me gusta

De-algo-hay-que-morir.

1 me gusta

Es un garron boludo, mira si se muere en un partido. El que fue a la cancha les queda grabado en la cabeza los partidos que alguien se muere. Que mala onda.

Prefiero morir a lo Pompilio sin dudas.

6 Me gusta

Antes los bosteros jugaban con klapaucius. Ahora se la tienen que bancar en modo sin trucos y tienen a todos los sims enojados y deprimidos.

5 Me gusta

les sacaron la escalerita de la piscina…

2 Me gusta

la copa favaloro, y la copa robar un juvenil, para que el pollo confirme que es un mercado de pases maravilloso para boca

image

17 Me gusta

bueno nosotros estamos fundidos, donofrio se va con larreta no nos dan un mango, en epoca de macri abrimos el monumental para bancar a juan car y para señalar politicamente el hambre y el frio, y cuando asumen nos cagan un campeonato para darselo a la bosta.

el problema no son ellos haciendo lo que hacen, es que el nuestro intenta hacer lo mismo y lo cagan. se suponia que este gobierno se la iba a cobrar a la bosta, que paso? massa le puso la dirigencia a boca, y a cambio empezaron los favores. quedo en la nada lo de aysa dandole guita a bosta, y a nosotros que puteabamos a macri todos los partidos? nada y mendigando prestamos.

7 Me gusta

https://twitter.com/Giohardrock/status/1362603080815108096?s=20

KJJJJJJJJ

32 Me gusta

Qué hubiera sido de las libertadores de la caca sin los penales atajados por Córdoba, por favor. Son un desastre. No conocen ni su propia historia. Deben creer que las copas las jugó Riquelme y 10 clones suyos.

26 Me gusta

gran verdad. Viven en su mentira. con el según ellos “mejor futbolista argentino”, ganaron el 99% por penales. Y el porciento restante (alabadores de los colombianos) los ganaron gracias al volante Oscar Ruiz y el delantero Carlos Amarilla de Paraguay.

14 Me gusta

ese es el equipo donde jugaba pol fernandez y no lo fuimos a buscar por “códigos”?

2 Me gusta

no entendés, si somos nosotros nos salteamos códigos, si son ellos es folklore del lindo

13 Me gusta

¿Tenés de perfil a FaBANni?..

3 Me gusta

El Gobierno actual no empezo a darle favores arbitrales a Boca, es una continuidad desde que murio Grondona. Primero con Segura/Angelici (Macri), despues Armando Perez (lo puso Macri), a eso le siguio Tapia/Angelici (Macri), y finalmente quedo Tapia solo. Y Tapia es un chanta termo bostero confeso, no necesita que nadie le diga nada para que favorezca al club de sus olores. Da igual si Massa & cia se lo piden, él de todas maneras lo hace.

El Boca macrista siempre fue un lavadero de guita. Por eso incluisive tenía cunetas offshore. Guita de empresariado, guita de CABA, guita de Nación.

9 Me gusta

Llega russo a la 5ta? Tengo mis dudas. Que divertido es el cabaret.

necesito fotos que aparezcan hinchas o jugadores de bok y el 9 /12 como la de abondanzieri y palermo

Ole es un cementerio…

3 Me gusta

13 Me gusta