Que bronca le tengo a Cortese, no puede ser tan oreja de la dirigencia. Ni Recondo con Aguilar se animó a tanto
Jajajajaajaja el resultado y como se dio
Cada dia mejor esto…
Cuando asumió el forro hijo de puta de Pergollini pensé que era una cagada porque iba a potenciar el marketing falso de los resentidos del riachuelo. Pero voy cambiando de opinión.
Me parece que sus años más lucidos quedaron detrás de kilos y kilos de consumo.
"¿Se acuerdan cuando fuimos a Palmeiras y Salvestrini nos mandó al psicólogo? Nosotros fuimos, le ganamos a los penales y fuimos a la final. Así es que uno planta cara, no hablando, por favor. Hablando somos todos valientes "
Que huevos che, les ganaron en los penales, ah cierto que es la manera preferida de boca de ganar copas, no siendo superior al rival en la cancha.
No tienen paz eh.
Sería el momento para tener un cruce por copa argentina, ponele, y hacer que el triste haga la gran de la rua en helicóptero.
Hay que patear los penales, tampoco es joda.
Igual nosotros decimos esto y ojalá pasara así, pero estos soretes son capaces de traerlo y después con Pajermo pelean todo hasta el final y hasta capaz gana más de lo que pierde, porque no se como hacen, pero te ponen a cualquiera a dirigirlos y de mínima los pone en semifinales de la copa y peleando el campeonato, se llame como se llame, aunque pongan a un primate (animal) a hacer señas nomás, llegan lejos
Que siga el cabaret. Aguante el consejo falopa de bokita JAJA. Chelo delgado ministro de finanzas(?
Mirá, con el Chino Benitez, que era un primate, un animal, llegaron a cuartos, no es nada errado lo que decís.
Y pero la estrategia de los monos es pasar por penales en las copas. Y ahí son imbatibles, de 10 series ganan las 10. Con contratar un dt mezquino que cuide el resultado ya está
99% que nos cruzamos viste como quedó el cuadro? Sería un papelon si alguno queda afuera antes
De verdad que sería hermoso cruzarlos ahora y dejarlos afuera. Sería un camioncito YPF interesante.
Lo único que lamentaría es tener que dejar el adjetivo “pentacogido”
Edit: también válido como sustantivo jeje
Yo me puse a pensar y River tiene que tener a gallardo ramon diaz labruna para tener ciclos exitosos con varios titulos, cuando tenemos dt normales a lo sumo ganamos un campeonato y somos voletas en 8vos de libertadores despues no peleamos nada y ese dt dura 1 año. Boca desde bianchi, para marcarte una epoca visagra, con cualquier dt te mete semis de libertadores sin despeinarse como en estos años que si no fuera por River tendrian 2 libertadores y 1 sudamericana mas mas las recopas.
Boca la tiene facil pero si pasamos nosotros nos toca Atletico Tucuman que no son facil ni ahi, River puede ser mas futbolisticamente pero si los tucumanos se levantan bien ese dia te pueden dejar afuera tranquilo.