Entiendo que claramente está gestión de donofrio no se va recordad por los refuerzos…pero se acuerdan de lo que veníamos… Aguilar pasarela… Muchachos… si no había un cambio como el que tuvimos hoy la mugre tenía 10 libertadores…
Si la suerte en los penales era otra, hoy tendrías a gente defendiendo a Aguilar porque ganó una copa.
Cada día qué pasa queda más patente que lo que se consiguió estos años fue más gracias al muñeco y A PESAR de D’onofrio.
Ameal y pergolini, bien gracias…
Segun pollo vignolo y equipo de FOX, esto de bosta es algo nunca visto en el futbol argentino. Que casi todo un plantel se le plante asi al cuerpo tecnico y dirigentes. jajaja no tienen paz, alto CABJaret se nos viene me parece.
Me suena que como escaló mucho van a arreglar y al final peor, no se va a ir nadie del plantel. Yo por eso pedía quilombos de a poco y chicos para que se vayan desarmando, una cagada.
Estos ya demostraron que pueden estar todos peleados y ganan igual, con choreo o lo que sea.
Del tema original, por un hincha de Racing.
Lo que escribí por el último boca-river me valió una catarata de mensajes de hinchas de boca ofendidos por mi opinión.
Ante todo aclaro que no me arrepiento de una letra de lo vertido. Soy futbolero y hablo desde la pasión que lo caracteriza. Si no les agrada pueden debatir sobre otros deportes, o a lo sumo ver fútbol de otras latitudes.
Me llamó la atención ver cómo se sintieron tocados ante mi expresión de ‘asesinos, chorros’. ‘¡Yo no soy ningún asesino!’ ‘¡Yo no soy ningún chorro!’ Me asombra la literalidad con la que se lo tomaron. Opino que en este tipo de fenómenos sociales, se es en la masividad. Aquí no existen las individualidades. ¿Acaso alguna vez no se han sentido ‘campeones’? ¿Y cuántos partidos han jugado? ¿Cuántos goles han hecho? Ser hincha de un club en este país, creo yo, representa una cierta responsabilidad social; cómo cuándo jugamos en el club del barrio, o cómo cuando vamos a militar a la unidad básica, porque representa justamente un actor social. A los que crean que esto no merece mayor nota, que el fútbol es un mero entretenimiento vacuo, que entonces me expliquen el porque de las mil y una conexiones entre éste deporte y la ‘política’. No seamos ingenuos.
Volviendo un poco hacia atrás, yo creo que el ser hincha de un club representa una cierta responsabilidad social. ¿Cuándo será que los hinchas de boca se responsabilicen por sus errores, sin culpar al resto? ‘¡Los barras existen en todos los clubes!, no nos rasguemos las vestiduras’. Por supuesto, no nos horrorizamos. Pero en ningún otro club he visto que le arrojen gas pimienta a los jugadores rivales. O que los plateístas, desafiantes, no cesen de arrojar decenas de botellas. O que los jugadores se muestren totalmente insolidarios, hasta saludando a la barra. O que el director técnico quiera golpear al presidente rival. No sólo no se responsabilizan, sino que culpan a river, o a la policía, cuándo hoy está claro que los culpables fueron ellos. Hay que hacerse cargo de la que toca hermano: no sólo el medio cantó que river es cagón, que river abandonó, y no fue desde el medio que se arrojaron los botellazos. No sólo es la barra la que se auto-festeja sus accionares, sino que son avalados por todos sus hinchas. ¿O hasta son capaces de sólo culpar a la barra? Banquenselá hermano. ¿O nunca cantaron que a river le querían matar el tercero? No seamos hipócritas. Si son hinchas de boca, aguantenselá, o hagan algo para modificar esto, para cambiar la mentalidad de las generaciones futuras. No puede ser que siempre por boca terminen pagando el pato todos, viejo: ¿O no se acuerdan como modificaron el reglamento para ingresar a ésta Copa, ya que tanto les gusta decir que river clasifica por escritorio? ¿O no se acuerdan de las bengalas navales arrojadas de tribuna a tribuna contra Racing? ¿O no se acuerdan del ‘petardo’ a Navarro Montoya? ¿O no se acuerdan de los dos pibes de river? ¿O no se acuerdan los escupitajos del Chino Benítez? ¿O no se acuerdan cuál fue el club impulsor de los visitantes restrictos? ¿O no se acuerdan por qué no se permiten hinchadas visitantes? ¿O no se acuerdan que por Di Zeo se han llegado a reprogramar partidos? ¿O no se acuerdan de Marín contra Centurión? ¿O no se acuerdan de Orión contra Bueno? Todo ésto por sólo citar unos ejemplos al azar.
Igualmente, lo que más pena me causó fue todo el revuelo a partir de mi publicación por este medio. ¿De qué estamos hablando viejo, de fútbol o de la Condesa de Chikoff? Dejensé de joder.
Puterio express.
Igual para mi se nota mas que nunca quienes son los que manejan estos medios o para quienes responden porque puterio hubo siempre en bosta, la diferencia que veo es que ahora agrandan los quilombos y antes los minimizaban y/o los tapaban.
Pero si salieron campeones dos veces y ganando dos mano a mano a River… no los entiendos…
Link?
Todo esto que pasa en la bosta es el fruto de Madrid. ¿Tenemos que seguir jugando con ellos, cruzándolos en todo torneo que siga habiendo? Y, sí. Pero el dolor de cola es tan insoportable que más de dos años después, y a pesar de haber ganado dos copas de mierda locales hace poco, son un CABARET, peor que la época de Navarro Montoya.
Que ganas de que estalle el cabarulo de Román por los aires, lo rajen y llamen a Palermo y que no les quede un solo ídolo en pie
Nos espera un 2021 lleno de operetas.
Macri se compró un canal de cable y una radio, está enemistado con riquelme porque sacó al macrismo de bosta, odia a bermudez porque lo mandó al frente por quedarse con guita de los pases, tiene a tevez de socio en un curro con parques eólicos que le hizo ganar plata al mono cuello quemado cagando a todo el pais, y el deforme tiene adoración por el mamerto y es el topo dentro del plantel para que esté todo mal con la dirigencia, siempre.
Contexto en donde a macri y angelici, y a tevez, les conviene más perder que ganar. Con la prensa comprada por macri. Angelici metido en las mafias judiciales consiguiendo escuchas, y demás. En el medio de todo, los hinchas, y los trolls de macri + los periodistas ensobrados, tirándose con todo, y aniquilando a sus pocos ídolos.
Muchachos: Compren una pochoclera de 2 metros cuadrados con capacidad para tandas de 1 tonelada por tanda, porque esto recién empezó
No creo que sea tan grave lo que pasa, obvio que algo pasa, pero es como vos decís, están operando a full, decí que no se juega con público pero podría hasta aparecer un fiambre, otro episodío como el del panadero.
La dirigencia actual, para mi, se muere de ganas de colgar al cuello quemado, tienen el enemigo adentro.
Si quieren desactivar el quilombo, es lo primero que tienen que hacer, hacerlo volar al cogote . Peeeeero, si lo hacen, el cogote va a ir a los programas de deporte, de chimentos, a donde sea, a hacer lo que mejor sabe: tirar mierda porque, como buen bostero, es una basura de persona.
Es un win win, siempre. Cabaret garantizado o le devolvemos los memes
Y los hinchas de River todavía le creemos a ese pelotudo