RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hexacog*do no suena mal.

3 Me gusta

Metimos dos semis de Copa con el negro Astrada, y triple corona con el Bambino Veira que nunca más ganó nada salvó un torneo con Casla. Son cosas del fútbol.

2 Me gusta

FALSO. Mentira. Falacia. Verso.

Como les está pegando Crónica a los porcinos. No dejan títere con cabeza.

5 Me gusta

De pie ante el River del Bambino.

2 Me gusta

Sin dudas. No critico a ese excelente equipo sino que digo que a veces pasa eso de ganar con un Dt sin muchos pergaminos.

2 Me gusta

Si llegan a semis sin despeinarse, es por la cantidad de guita (Laverap, claro esta) que meten en cada MDP desde que los sacamos de la sudaca.

9 Me gusta

Y no ganaron NADA.
No es garantia de nada traer los mas caros.

7 Me gusta

Después los bosteros se quejan de angeleasy, una fiesta de corrupción y refuerzos, si son cagones es otro problema.

9 Me gusta

Bover al final fue como las backstreet boys y vandana. Una moda de los 2000’s

1 me gusta

Qué joya de post, rescato 3 cosas que parecen borradas de la historia:

1- Como muchos saben, La Bengala Perdida es el tema de Spinetta que se inspiró en el asesinato de un hincha de Racing dentro de la cancha de boca (por eso le dieron con un caño al que escribió ese post).
2- No hace falta tener 2 dedos de frente para analizar que simbólicamente es mucho más grave tirarle porongas de goma a un ídolo del club como Navarro Montoya (estaba en GELP creo, ni que hubiera cruzado de vereda) que arrojarle maíz a un NN como Ahumada.
3- Todavía existe gente que cree en el escritorio del 2015, cuando los mismos plateístas les tiraron botellas llenas de agua a los jugadores cuando se estaban retirando después de la suspensión del partido. Ni hablar que el plantel comandado por Orión le rindió homenaje a la 12, todo en vivo y en directo.

Lo que es el poder del periodismo para minimizar unos hechos y hacer de otros una novela turca.

11 Me gusta

Que manera de meter la mano en la lata. Dejen de votar al pro en Capital manga de loyis. Busquense otro partido anti-peronista.

3 Me gusta

Acá una muestra de como lo tenía alquilado a uoquita el River bambino del 86

Ahí es cuando quedó loco Gatti y nace el apodo :sunglasses:

9 Me gusta

Bueno, boca no puede ganar nada por es boca, te gusta ahí?

Si me olvide, que si no fuera por el caso ese del pibe que supuestamente violo tal vez metíamos otra libertadores. Pero fijate griguol menotti pasarella gallego babinton gallego de nuevo pellegrini astrada y asii… del 75 hasta hoy son labruna ramon el muñeco y el bambino.

Bueno, pero también tiene que ver el hecho de que algunos de esos dts estuvieron bastante, cómo Ramón o el Muñeco que jugaron varias Copas. Boca en los 80/90 ni clasificaba y las pocas veces que lo hizo se quedó afuera en primera ronda pasando papelones contra Wilstermann o Palmeiras.

2 Me gusta

Lo de Candelmo fue cuando estaba en San Silencio de Amargo. Nunca se supo bien porque lo fletaron de River, o que yo sepa.

No, fue en el 87.

Ojala sigan 20 años mas. Supremo consejo de Luis XIV :clown_face: :clown_face:
Que bizarreada

igJ9LxiUK_340x340__1

1 me gusta

Si igual lo de boca lo dije desde bianchi hasta el dia de hoy. En los 90 me acuerdo de una participacion en el 91 y llegaron a semis. Yo me acuerdo en el 2009 que quedaron afuera en 8vos 2002 2005 y 2013 en cuartos despues siempre en finales y semis.