RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Para nada. La perdimos por varios errores individuales, y una recontra ultra efectividad de Flamengo para aprovecharlos. Y no nos cobraron un penal a Montiel, que podría haber sido el 2 a 0.

El campeonato lo perdimos porque nos recontra afanaron. Nos anularon mal 1 gol y no nos cobraron 2 penales contra los tucumanos. River hizo lo necesario para ganarlo (metio 2 goles). El arbitraje dijo no.

9 Me gusta

Pero en realidad les decimos monos, no gorilas. Ellos quieren imponer el gorila porque es un animal mas fuerte. Es mas o menos como que te digan gatito en vez de tigre o león.

7 Me gusta

Y lo afanaron a mano armada:

-1er gol en offside.
-2do gol fue un tiro libre que no había sido foul
-3er gol hay offside, falta al arquero y finalmente foul a un defensor que estaba cubriendo en la linea del arco.

4 Me gusta

Barros Schelloto era amigo de Palermo, no de Riquelme. Me parece medio bolazo eso.

https://twitter.com/dias_gana?s=09

2 Me gusta

Es un tarado ese sangremierdense. Se hace el picante , flashea bosta copero por una racha de 7 años de bosta donde robaron a dos manos …su club oloroso ni existe…nacio en el 2000 y murio en madrid. te diria q merece q le defiguren la cara a golpes pero tienen tanta cara de boludo q ni hace falta.

14 Me gusta

Habria que decirles “mona chita” que les queda mejor.

6 Me gusta

Bueno sigan perpetuando la mentalidad conformista en el club, no vamos a ganar nunca más algo así

No pero andá al thread de Donofrio y es una caldera, todos con cuchillos y armas de grueso calibre. No se perdió la exigencia, olvidate, estamos todos calientes por lo que perdimos.

6 Me gusta

Mostro la cara? siempre lo tapa con ese logo de mierda

1 me gusta

No, lo quemo alguien en las redes. Pone cara de sangrem***** en google o en la lupa de twitter y te sale. Ya con la voz de bobo q tiene era esperable esa trucha.

2 Me gusta

EQ_1mUmW4AAfFzf

La cara de pelotudo, ya me daba la idea de que era un aparato que nunca jugo al futbol por esa nota que dio.
Este es el claro ejemplo que cualquier mogolico puede hacerse el picante por una red social.

6 Me gusta

El lateral que mencionas podría ser Rubén Bustos. De hecho, luego de esa libertadores se fue a Gremio y también jugó en el Internacional. Marcó de tiro libre en la victoria de Colombia sobre Argentina en el Campín de Bogotá, por las eliminatorias a Sudáfrica.
La cantidad de “errores” que hubo en esa copa 2007…

1 me gusta

Les ganamos 2 finales de Libertadores a los conchudos de America de Cali, mira si no nos vamos a poder reír de esos narcos. Historia de River a marzo

7 Me gusta

Y vos tenes que volver a la escuela directamente a hacer interpretación de textos. Que mierda tenían que ver la final de las libertadores

2 Me gusta

Pero mirá que los propios bosteros ningunean a equipos colombianos en copa, siempre tiraron a bajo nuestras libertadores diciendo que eran colombianos, asi que según su propio criterio de bostero resentido, esa copa 2003 es una payasada.

3 Me gusta

O que hagan los bosteros ni me va ni me viene, yo hablo de la boludes de disminuir a los rivales por el nombre. Se supone que todos pueden ganar la copa. Si no se llegó por algo es…

El que esta atras tiene un aire a Armani

3 Me gusta

Si lees lo que escribimos, todas las explicaciones que te dieron, y seguís emperrado con esa mentira, te hace falta volver a la escuela. Interpretación de textos a marzo.

7 Me gusta

14 Me gusta