RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Que lindo mensaje si realmente lo hubiese escrito un bostero, pero es mucho pedir que salgan del termo (aunque dice la verdad).

4 Me gusta

Ahora lo llama Roman…

No pierden el tiempo estos salames…

Los hinchas a Marcos Rojo: “Esto es Boca”

El defensor completó los estudios médicos y a la salida lo esperaba un grupo de fanáticos xeneizes para darle la bienvenida. ¡Mirá el video!

6 Me gusta

Al pelado que cubre Independiente en Espn, Renato no se cuanto. Lo pondria para que cubra y defienda River.
El unico que se le planta a todos los bosteros de mierda en ese programa y desmiente las payasadas que quieren imponer.

8 Me gusta
8 Me gusta

Lei en Twitter que Fantino y otros periodistas sacaron a la luz tremendo bocabaret entre jugadores y el tecnico, y jugadores con el consejo de futbol.

Q se muera q lindo

1 me gusta
12 Me gusta

Si no dicen que vienen a ganar la libertadores se enojan los bostis.

16 Me gusta

Jejejeje

Falta la declaración antiRiver, no sé cual seguirá del manual para jugadores, capaz una que dice que cuando saltan 48000 bosteros saltan tan fuerte y mucho mas que 70000 de River y por eso la boca tiembla y El Monumental no.

7 Me gusta

Algo más va a quemar la mina esa??

Ya hizo lo que todas las “figuras” anteriores. Declaro que es hincha y que bokita es el unico grande. Cassete de todos los que vinieron antes.

2 Me gusta

recordarás que pasó siempre. siempre nos garcaban al final. Gallardo mejoró el temple que se fue perdiendo con la ida de jugadores que en eso eran muy fuertes (desde Maidana, pasando por Teo y Mora).
Agrego que a River nunca le conviene empezar ganando. Y si lo hace lo tiene que reducir a la mínima expresión. Por eso Gallardo los sigue mandando a buscar otro gol. Para desmoralizar al adversario. El futbol tuvo siempre éstas cosas y mas en partidos definitorios.

image

image

19 Me gusta

28 Me gusta

Los sueños son los premios extra, el sueldo, las minias ajajja

1 me gusta

Es tremendo como estan todos los bostis con la mentira del llamado de Gallardo ajajajja que necesitados de triunfar sobre River que está esa gente dios mio, el cerebro atrofiado con la pija les dejo el muñeco.

4 Me gusta

Se enciende la máquina (de humo) de noche y de día

18 Me gusta

Para los bosteros tener un jugador que Gallardo mostro interes es como un logro y lo tratan diferente, incluso llegan a decir “Pero algo tiene, lo quiso Gallardo”, eso habla del miedo y respeto que nos tienen.
Con Olaza paso exactamente lo mismo.

14 Me gusta

Como estuvo Rojo esta ultima temporada en Inglaterra?