Y no sabes lo que es jugar una semifinal contra el poderoso cucuta! Eso si era jugar una libertadores de verdad, no como ahora!
Ahora le ganás a equipos blanditos como tu archirival del clásico mas importante del mundo en la final, al último campeón brasilero y a los otros dos mas grandes de Argentina. Una pavada.
Que tiene de relajado que se escape un bicampeonato de Libertadores en 2 minutos,que te afanen un torneo en la ultima fecha (despues de no haber perdido 1 solo partido) y estar a punto de remontar un 0 -3 en brasil? Fue la unica vez que le vi cara de cagado a un equipo que pasaba a la final jaja,que relajo el de River…
Nada de lo que decis coincide con lo que pasa…Y por mas que sea una isla,fijate lo que es este foro si perdemos 1 a 0 contra Newells en una fecha 9,piden la cabeza de todo el mundo. Una cosa es pinchar a esa manga de hijos de puta con lo que fue la final mas importante de la historia del futbol sudamericano, y otra pensar que el hincha de River esta hecho.
Justamente que se te escape una final en 2 minutos y todo lo que mencionas es una señal de relajo, con el enfoque y la guardia alta que teníamos antes no pasaba
River tiene que ser un león cagado de hambre siempre, con cada torneo o copa, no tiene que existir el relajamiento, si no les gusta eso los jugadores deberían cobrar un poco menos de guita no?
El ejemplo de Al Ahin es tremendo, tiraron al tacho una final posible de Mundial de Clubes por relajarse, se notó demasiado. Lo de Flamengo, se notó que el empate los tiro abajo, y hasta lo dijo Pinola, el primer gol los mató, se noto con el despeje de cabeza mas pelotudo de la historia.
Cuantas veces a este River, le descuentan o le empatan? no pueden jugar un partido con seguridad, salvo excepciones impresionantes como Palmeiras la otra vez, es como que tienen piedad o se creen que ya está.
Las veces que terminamos partidos que estabamos bien con los huevos en la garganta es impresionante.
Algo les pasa a los jugadores, se da demasiado.
Me hace “acordar” a alguien este “muchacho”
Una cosa no implica la otra mostro, hay que bardearlos de por vida y no relajarnos, no es tan dificil.
“no me carguen soy bostero”
daaaaale, dejate de inflar los huevos, como un “hincha” de “river” va a decir que no lo carguemos mas
es increible este foro la verdad, aparecen NNs todos los dias y encima con pelotudeces
La copa del 07 de Román : Vélez - Libertad - Cucuta
Si no tuviera el nombre de libertadores, viendo esos equipos pensaría que es una sudamericana de las falopas de los últimos años.
La realidad es que ese sangre xeneize se quiso hacer el gracioso y quedó como un pelotudo, desconocedor de su propia historia de mierda y marketing
Siempre están queriendo lavar su imagen, eh.
Ahora los hinchas de Boca para hacer chistes sobre ellos usan un gorila y no el cerdo.
una mas del superconsejo de futbol del gran idolo de los bosteros, ahora no solamente cuelgan a los titulares sino tambien a los juveniles
Acá tenes este testimonio
Cuanto material que hay ahí
“Boca rompiendo una empresa capitalista, como debe ser” es un slogan casi tan ridículo como los que creen que Bill Gates es comunista.
Y la final era un Gremio medio pelo, donde los más conocidos eran Saja y Schiavi. Del resto ni los bosteros se acuerdan a quién enfrentaron.
Que voz de tincho gordo que nunca pateo una pelota en su vida.
Schiavi se fue a festejar con los bosteros al vestuario, olvidate. Encima al Cúcuta le robaron en la vuelta si no salia campeon, yo me acuerdo que segui la campaña, a Gremio le pegaron un re baile en fase de grupos, tenian al Burrito Martinez en su mejor epoca y un lateral que la rompia, pero sí, un equipo recontra virgo. El choreo de la semifinal fue increible, el partido estuvo parado como 20 minutos por la niebla y cuando lo reanudaron me acuerdo que salio el conchudo de Titi Fernandez diciendo re contento “se van a jugar 8 minutos mas y termina”. Creo que ni llegaron a los 50 del ST.
Este muchacho “parece” sacado de la escuela Arielbinarista “del” foro xd
Y si no los cargamos ahora, después de ganarle 5 mano a mano y entre ellas una final de Libertadores, cuando?
Hasta los cuervos, e hinchas de otros equipos, los cargan por esto y no estan involucrados.
Esto no significa conformarse, hay que seguir ganando y hundirlos del todo, no deben tener espacio ni para asomar la cabeza.