RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

bosta y su hincha son parte de un combo junto con los medios , una especie de sociedad bien aceitada .
son como el pegamento de dos componentes .

9 Me gusta

Bosta es la peor mierda basura que puede existir, son toda la corrupción junta, toda la basura junta. Siempre se creyeron que son lo más, lo más popular, lo más grande lo mejor, pero la historia,se encarga SIEMPRE en ponerlos en su lugar.

No los quiere nadie, sus hinchas son los más ignorantes de este país. De fútbol no saben NADA. Es solo los defiende el periodismo corporativo mentiroso y cobarde

17 Me gusta

y… algo tiene de razon, nosotros estamos con madrid como los bosteros con el descenso
lo voy a seguir diciendo hasta el hartazgo

La diferencia es que Madrid es un logro propio que se va a recordar y nombrar eternamente porque fue algo historico. El dia mas feliz de todos, insuperable. El descenso es algo que nos paso a nosotros y que ya pasaron muchos años y no tiene ningun sentido que ellos quieran “cargar” con eso. Primero porque no tuvieron nada que ver con nuestro descenso, y segundo porque despues del descenso lo culeamos en sudamericana, torneo local y libertadores, en octavos, semis, final. Volvimos mas fuertes que nunca, si a ellos les tocaba los del descenso ni en pedo volvian como lo hicimos nosotros. A puro huevo y con la gente que apoyo mas que nunca en ese momento mientras que cuando ellos pierden una copa estan a las puteadas queriendo liquidar a todo el plantel. Hay una gran diferencia entre querer cargar con lo de Madrid y ellos con el descenso. Cargar y recordar eso no es “relajarse” o quedarse con algo pasado. Fue muy fuerte lo que paso en el 2018 y va a seguir asi para el hincha de por vida. Eso de que nos quedamos con eso es una mentira. Repetimos final en 2019 y los eliminamos en su cancha en semis, con el arbitro a favor… como en Madrid (cosa que hoy se valora poco por lo que se habia logrado antes pero con el paso del tiempo se va a tomar dimension de lo que hizo Gallardo) Y este año despues de muchos meses en pandemia se llego a semis y de no ser por la dirigencia pedorra que solo regala jugadores importantes y no trae a nadie seguramente ibamos a ganarla. Me tienen las bolas llenas la verdad en twitter o aca cada vez que quieren comparar Madrid con el descenso y que deberiamos “parar” con eso para “ganar mas”. No tiene nada que ver una cosa con la otra

15 Me gusta

Como vas a comparar destruir a tu rival en persona, en el mismo momento que se la sacaste a ellos la copa, la ganaste vos (es único)… con una desgracia del enemigo en la que no tuviste nada que ver.

Gastar con lo que vos les hiciste vs que gasten con lo que te pasó solo.

8 Me gusta

Parece que Angelici esta poniendo guita en Ole, porque se la pasan pegando al consejo de Futbol bostero.

16 Me gusta

Se puede poner lindo si se empiezan a pelear.

18 Me gusta

Si, empezaron con la foto de Tevez con el gordo en la playa, y las quejas de Pol Fernandez,etc…

Estan armando un circo de lo lindo.

14 Me gusta

Sangrexeneise es el mas gallina de los bosteros, para mi que es un infiltrado.
Lo rebanco.

8 Me gusta
10 Me gusta

¿gallina?..Es realmente un hincha de River quien pone eso o un pobre infelíz…

11 Me gusta

Creo que es un hincha de boca, le abri el ig y lo unico que aparece respecto a un club es el escudo de uoca de seleccion. Igual el detalle del McDonalds es buenisimo

3 Me gusta

En realidad eso habla de la final de madrid, yo tampoco lo senti como mucho y recuerdo haber estado emocionado por dias, semanas, meses despues de la sudamericana. En cambio en la 2019 la termee un dia y despues ni me acordaba de los goles. La final 2018 redujo el clasico a esto, a que la diferencia de paternidad sea tan abismal como para casi nulificar una semi pasada en cancha del clasico rival, fijate que los bosteros ni siquiera mencionan las eliminaciones 2000, 2004. Ya no existen en su memoria, solo estan “le ganamos al rea y al milan”

9 Me gusta

dicen q los bosteros tienen aguante
son todos negros putos y vigilanteeeees

4 Me gusta

El tema es que esa mentalidad hace que el club se relaje, desde el presidente hasta el trabajador de oficio más reemplazable, no hay peor ciego que el que no quiere ver, prefiero cargosearlos con la quinta en la mano, a que eternamente quedarnos con la cuarta porque “madrid”

Antes estábamos con la “guardia alta”, con todo el enfoque al 100%, ahora es un, “ya fue, ganamos la 2018”

Se nota en los jugadores, en el ct, en los dirigentes, en los hinchas, en los socios, en todo.

3 Me gusta

Si y no. River tiene que seguir ganando, y debemos exigir eso, el futbol se sigue jugando, pero mientras tanto si queremos cargar a boca podemos hacerlo todo lo que queramos, no esta relacionado con no exigirle a River.

3 Me gusta

41 Me gusta

Es bostero de una, a boca le dicen boke ellos mismos cariñosamente. Y a River no le metió ni una banderita nada. Es muy obvio.

2 Me gusta

Pero eso te debe pasar a voy y a algunos, para muchos de nosotros 2019 hasta hoy se festeja y se le recuerda al bostero, fue un papelon en su revancha supuesta. Es peor que la de 2014 y 2015. No importa 2018, esto es potenciador de eso.

1 me gusta

Lo pongo de vuelta solo para que vean las caras de VIHgnolo

18 Me gusta