RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pero de mientras siguen ganando campeonatos locales.

1 me gusta

La gente se re olvida de la eliminacion de 2019 en la bombonegra…

Como importan los medios a la hora de patentar victorias historicas eh. Si fueramos la mierda harian hasta una conmemoración

33 Me gusta

Hablan solo de Madrid y no de los otros 4 polvos. Haberlos eliminado 5 veces seguidas, 2 finales, es tan histórico como Madrid, nunca va a volver a pasar

24 Me gusta

El energúmeno de Frabigol y el bocón de Ibraimovic, que combinación tan horrenda.

3 Me gusta

Ahi vi un par de videos, se nota que era un tipo con huevos, pero mamita, que necesidad de meterse con la jermu(una trola cualquiera) de un compañeror, que pelotudo, habiendo tantas trolas que por el simple hecho de ser jugador de futbol se la puede cojer, va y se coje a la mujer de un compañero, que gil.
A Tuzzio si lo vi jugar un poco mas, pero a Ameli no lo vi jugar nunca.

5 Me gusta

Se quisieron hacer los poronga y los dejaron pedaleando en el aire kjjjj.

24 Me gusta

Estoy empezando a creer que los propios hinchas de Boca desconocen “la otra” parte de su historia de derrotas humillantes, papelones y fracasos.

14 Me gusta

Una de las copas “epicas” y “duras” de Bianchi, por que segun ellos “las copas de antes si que eran dificiles”

Octavos de final : Paysandu
Cuartos: Cobreloa
Semis : Cali
Mamita…

25 Me gusta

Entiéndalo señor, son negadores seriales, no le busque mas la vuelta, no es gente normal, en modo hincha de boca el cerebro les funciona acomodando la realidad que quieren ver y ocultando lo que no.

18 Me gusta

Eso último me parece una pavada porque vos te reís de América de Cali, pero te olvidas que nos eliminaron a nosotros y goleandonos. Eso es caer en la de ellos, de menospreciar al rival

3 Me gusta

Efectivamente, era una final.

8 Me gusta

Yo no me rio de America de cali. Solo desmiento otra mentira de las miles de Boquita, que sus copas son epicas y las mas dificiles.
America de cali no es ningun gigante y cuco.
Y sobre los papeles de River en copas pasadas…

6 Me gusta

Apuesto que la mitad no sabe que fueron los primeros en perder una final de copa. Y la vuelta fue en la mística mediacancha, para variar.

9 Me gusta

No estamos para “cargar” a boca, debemos pensar y exigir más a River, ser nosotros cada vez mejores, nos estamos “relajando”, no nos bosterizemos

10 Me gusta

Pero es el mismo argumento que usan para desmerecer al 2015 por guaraní cuabdo loa eliminamos a ellos y guaraní a racing

Hay rivales miticos y no, peqeños y grandes, eso es una realidad.
Guarani es un rival de fuste menor, no por que juegue contra nosotros se transforma en un gigante.
Las copas que gano boca fueron bastante falopa.
Nosotros ganamos la mas dificil pero por excelencia, no hay copa que haya sido igual o mas dificil que la del 2018.

10 Me gusta

Lo de estos años es inolvidable y superador a todo. Dentro de un par de años cuando cambien los periodistas y lo veamos de lejos vamos a darle la importancia que realmente merece

Semi de Sudamericana, al año octavos de libertadores (y la mistica?), final de supercopa, final de libertadores (estas loco muñeco) y semi de libertadores. Es una locura

11 Me gusta

Y despues lloran con “todos nos odian” “todos son antiboca” y si hermano si te pasas denigrando a San Lorenzo, al rojo, a Newell’s, a Rosario y si a la larga nadie te quiere.

Mas respuestas espectaculares a ExClubXeneixe

https://twitter.com/BorrazasJuanba/status/1355621028878311432

Esta se llama “LA FULMINANTE” :laughing: :laughing:

https://twitter.com/GabrielMoabre/status/1355625998222553091

https://twitter.com/marianofk/status/1355639980660559875

https://twitter.com/LaspadaPaez/status/1355667344144670720

26 Me gusta

KJjjjjjjjjjjjjj ajajajajaj que no estamos para cargarlos dice

Los voy a cargar todo lo que se me canten las pelotas, porque murieron en Madrid y porque les duele la cola, y encima desde el 9 de Diciembre

19 Me gusta

Noooooo los mató JAJAJAJAJA

El 22,9%:

28 Me gusta